??Hola a tod@s!!
Esta semana lo estoy pasando bastante mal.
El lunes fui a la ginec?loga con mis resultados de los an?lisis de azúcar y, cuál fui mi sorpresa cuando me dijo que tenía el azúcar por la nubes, que estaba rozando los niveles de una diab?tica patológica. Pero ?¿Cómo puede será? Llevaba haciendo la dieta monti unos 10 días y yo estaba supersegura que esta prueba me saldráa superbien....
Pues bien, al día siguiente me fui a hacer la curva del azúcar, en la que me pincharon 4 veces, 1 vez cada hora.
Ayer fuí a recoger los resultados y hay dos niveles que están bien pero tambiénhay otros dos que rozan el l?mite, así que el lunes cuando vaya a la ginec?loga no sé qué me diré...
Todavía no puedo entender cómo me pueden salir los niveles de glucosa altos, cuando llevo desde el día 3 de Marzo haciendo la dieta Montignac.
También me pasó una cosa muy curiosa. Tengo la costumbre de pesarme cada mañana y desde el lunes iba cogiendo peso, unos 200 gr. cada día. Ya me estaba preguntando ?¿pero qué estoy haciendo mal?? cuando, de repente, el viernes lo perd? todo de golpe ??Deb?an de ser los nervios??
Pues no lo s?, lo único que sí es que estoy supercontenta con esta dieta porque estoy comiendo mejor que nunca y encima no engordo aún estando embarazada...
Una preguntita: si me c**o un yogur con nueces, ?tiene que ser desnatado o entero?
Ahora voy a leeros, a ver si me pongo al día.
Gracias a tod@s.