PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Mar 2007 10:46

escubi enhorabuena por esas entrevistas de trabajo, veras c**o encuentras algo mucho mejor :plas: :plas: :plas:

Pitu, lo que escubi quiere decir es que los lacteos son alimentos con los que tenemos que tener especial cuidado, pues son hibr?dos: tienen grasas y lactosa=azúcar (que se encuentra principalmente en el suero), pero en el caso de los lacteos 0% predomina el efecto de la lactosa y aunque en la lista de ig vengan c**o alimentos de ig bajo, es mejor tratarlos c**o alimento de ig medio y por eso, si tomas lomo (grasa saturada) es mejor que tomes queso curado que apenas tiene lactosa. Pero vamos estos detallitos son de nota. Te lo apuntas y a partir de ahora lo haces perfecto :wink:

Flequi cuidate y ponte buena pronto. Y ahora no te preocupes de la comida ni del peso, lo importante es que te pongas bien.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Mar 2007 14:05

Escubi, Marse muchas gracias por vuestros consejos. hoy me portar? mejor....creo...porque tengo el concierto de Shakira....esta noche, veremos a ver...Y si tengo que cenar de tapillas me portar? lo mejor que pueda.
Escubi, espero que tengas suerte con tus entrevistas.
Flequi, que te mejores wapa.
Besos :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Mar 2007 14:20

Pitu disfruta del concierto y baila to lo que puedas :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 30 Mar 2007 14:41

Flequi, guapa, ponte buena prontito!! :beso: :beso:
Pitu a mover las caderas c**o la Shakira!!!! 8)
:dientes: :dientes: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Mar 2007 01:35

Bueno, aquí estoy de vuelta tras casi dos horitas de concierto de la Shaki (espectacular todo: montaje, luces, voz, música...y ella, con esos másculos que a mí no me ven?an de serie....no veas cómo se menea la tía!!!!) Y sin haber pecado nada, a ver si hoy lo he hecho mejor... :nodigona:
D: Leche de soja+2 galletas de almendra+pan wasa con puré de frutas 100%
MM: mandarina y avellanas
Hoy no ha habido GYM... :mal:
C: Fabes con almejas+ensalada verde
Cena: hace un ratito, 2 wasa con kepavo+tomate natural+burgos 0%
Hoy sí lo he hecho bien? El wasa con el queso 0%?
Espero no haberme equivocado, he cenado poco porque es muy tarde y me voy a la camita ya!
Hasta mañana!!!

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 31 Mar 2007 15:12

Hola.
Hoy ya me encuentro un poco mejor.
Os dejo mi menu de hoy sabado.

D:un poco de pan integral con tomate y aceite y un cafe con leche descafeinado con sacarina
MM: un trocito de queso
C: dos trozos de lomo en salsa de tomate casera y unos cuantos langostinos cocidos. Una manzana al micro con canela. infusion
MT: unos frutos secos
C: Una tortilla de espinacas. Yogurt e infusion

Veamos si cogemos el hilo.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 31 Mar 2007 18:45

??Hola a tod@s!!

Esta semana lo estoy pasando bastante mal.
:( :( :( :( :( :( :(
El lunes fui a la ginec?loga con mis resultados de los an?lisis de azúcar y, cuál fui mi sorpresa cuando me dijo que tenía el azúcar por la nubes, que estaba rozando los niveles de una diab?tica patológica. Pero ?¿Cómo puede será? Llevaba haciendo la dieta monti unos 10 días y yo estaba supersegura que esta prueba me saldráa superbien....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues bien, al día siguiente me fui a hacer la curva del azúcar, en la que me pincharon 4 veces, 1 vez cada hora. :nodigona: :nodigona:
Ayer fuí a recoger los resultados y hay dos niveles que están bien pero tambiénhay otros dos que rozan el l?mite, así que el lunes cuando vaya a la ginec?loga no sé qué me diré... :o :o :o :o :o

Todavía no puedo entender cómo me pueden salir los niveles de glucosa altos, cuando llevo desde el día 3 de Marzo haciendo la dieta Montignac.

También me pasó una cosa muy curiosa. Tengo la costumbre de pesarme cada mañana y desde el lunes iba cogiendo peso, unos 200 gr. cada día. Ya me estaba preguntando ?¿pero qué estoy haciendo mal?? cuando, de repente, el viernes lo perd? todo de golpe ??Deb?an de ser los nervios??
Pues no lo s?, lo único que sí es que estoy supercontenta con esta dieta porque estoy comiendo mejor que nunca y encima no engordo aún estando embarazada... :D :D :D

Una preguntita: si me c**o un yogur con nueces, ?tiene que ser desnatado o entero? :nodigona: :nodigona:

Ahora voy a leeros, a ver si me pongo al día.

Gracias a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 Mar 2007 21:09

Alba, los niveles altos de glucosa en la sangre normalmente se pueden controlar con la alimentaci?n, pero en tu caso las causas son otras y, aunque controles mucho lo que comes, en ocasiones no se puede evitar que las hormonas que la placenta produce para procurar los nutrientes a tu beb? no dejen que la insulina haga su trabajo.

Por lo que cuentas en la prueba de la curva los niveles no fueron tan altos, eso significa que estés llevando una alimentaci?n muy buena.

Ya nos contarés lo que te ha dicho tu ginec?logo :wink:

Respecto a lo del yogur, tiene que ser entero para que comas grasa con grasa.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Abr 2007 00:13

Ya he puesto en otro post lo mala-malísima que he sido esta noche, pero os pongo el resto de mi menú de hoy, para que no quede.
D: tú+leche soja+pita iggys con merme sin nada (solo fruta) Ha sido a las 11 así que no ha habido MM
C: ensalada de arroz basmati, con lechugas, atún, zanahoria, brotes y salsa de soja.
MEr: Ahí ha empezado todo. Han venido unos amigos a casa y han traido helado. He tomado un pelín de nata y choco....pero aún no había llegado lo peor....
C: hemos decidido cenar comida mejicana...y se me ha ido toda la fuerza de voluntad por la puerta...he comido de todo...fajita con pollo, un taco, nachos con queso...bueno una herej?a absoluta!!!!! y para colmo de males...trufas de postre. No sí dónde he tenido hoy la sensatez!!! No he podido resistirme, de verdad, ni lo he intentado...
Espero que no dure esta racha de insensatez!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 01 Abr 2007 10:49

Muchas gracias Escubi, tu respuesta me ha dejado más tranquila.
Ya os contaré lo que me ha dicho el ginec?logo cuando vaya mañana.
:) :) :)
????¿Por cierto, espero que tengas mucha suerte con tus entrevistas de trabajo!!!!!
:up: :up: :up:
El lunes quiero ir al Lidl a comprarme la panificadora ?sabeis dónde puedo comprar gl?ten?
:nodigona: :nodigona:
Pitu no te preocupes, siempre hay momentos en los que no tenemos ninguna fuerza de voluntad. Mañana empiezas de nuevo y ya esté. :beso:

Responder