Pakete va pakete viene 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Mar 2007 12:36

LOURDES22 escribió:Para cuando seráa? Me voy de vacas y estará toda la semana desenganchada (sin poder conectarme), seráa igual que el amigo invisible de navidad?
Podr?a ser comprado, esque estoy un poco mal de tiempos
Si. Yo dije que para apuntarse hasta despues de la semana santa por si alguien anda un poco despistailla con viajes y eso.
No es c**o el de navidad. Es c**o el del amigo invisible de nicks que hicimos hace poco.
Una manualidad hecha por ti con e lnick de la persona.
(y hemos dicho que para las que no tengan tiempo un regalo mixto, una cosita hecha por ti, aunque sea un detallito, y algo comprado con un l?mite orientativo de 10 ?).
La diferencia con el de navidad es que este es mas personalizado ya que entran en juego tus habilidades manuales y tambien los gustos de la persona.

Si hay mas dudas, preguntad. Que nadie nace sabiendo, y a lo mejor hay algo que se nos pasó por alto.

(Por cierto, me han quedado 3 asignaturas, pero las 3 con un 4 de nota. Una la he suspendido porque de tres partes que tiene la asignatura suspend? una y hasta que no la recupere tengo un 4 y no me hace media. y en las otras, hijas, el ingles y el frances, que no hay forma... :nodigona: )

Besiiitos.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Mar 2007 13:37

PUES YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEA MIXTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Mar 2007 13:45

Ako escribió:
LOURDES22 escribió:Para cuando seráa? Me voy de vacas y estará toda la semana desenganchada (sin poder conectarme), seráa igual que el amigo invisible de navidad?
Si. Yo dije que para apuntarse hasta despues de la semana santa por si alguien anda un poco despistailla con viajes y eso.
No es c**o el de navidad. Es c**o el del amigo invisible de nicks que hicimos hace poco.
(y hemos dicho que para las que no tengan tiempo un regalo mixto, una cosita hecha por ti, aunque sea un detallito, y algo comprado con un l?mite orientativo de 10 ?).
La diferencia con el de navidad es que este es mas personalizado ya que entran en juego tus habilidades manuales y tambien los gustos de la persona.

Si hay mas dudas, preguntad. Que nadie nace sabiendo, y a lo mejor hay algo que se nos pasó por alto.

(Por cierto, me han quedado 3 asignaturas, pero las 3 con un 4 de nota. Una la he suspendido porque de tres partes que tiene la asignatura suspend? una y hasta que no la recupere tengo un 4 y no me hace media. y en las otras, hijas, el ingles y el frances, que no hay forma... :nodigona: )

Besiiitos.
Pues si has suspendido, no te desanimes, a por las siguientes.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Mar 2007 13:51

manita escribió:
Ako escribió:

Besiiitos.
Pues si has suspendido, no te desanimes, a por las siguientes.

Una acostrumbrada a los suspensos te advierte que lo que importa es junio :lol: :lol: :lol:
Tengo una profesora que a mi y a un grupo cuando nos vio super apurados por una convocatoria en la uni nos dijo: se vuelven locos por aprobar todo en junnio y todavia les quedan las convocatorias de septiembre y diciembre.
Despues de eso me relaj? y ya me quedan tres para acabar la carrera. Y solo llevo son este dos años de retraso pero estoy trabajando al mismo tiempo osea que no me quejo

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Mar 2007 16:03

pues yo a la que me toque seguro le hago todo yo a no ser que me pille el toro claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece especial recibir algo de alguien sea lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:19

Yo tambien se lo hare a la que me toque y que sepa que una tartita de chuches le cae seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako no te desanimes ya las aprobaras a la siguiente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Mar 2007 16:35

huy que me toque blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:37

Sion escribió:huy que me toque blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

No vale hacer trampa :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Mar 2007 16:40

blanca tu no me dices que llore pues yo lloro :lol: :lol: huy digo lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:42

No llores que me entra pena
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si me tocas de AI y si nooooooooooooooooooo ya veremos :wink:

Responder