?HORA DE INGESTA CIERTOS ALIMENTOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 16:39

?Cuidado! Hay que comer de todo. No podemos eliminar los hidratos de carbono de nuestra alimentaci?n, sino que tienen que ir en su justa medida. Si tenéis dudas sobre esto os vendr? bien leer esta página:

http://www.ugr.es/~scu/Piramide/piramide.htm

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Mar 2007 17:41

Pues s?, es verdad, c**o dice mcor y A9 son necesarias, yo tambiénhe hecho dietas en las que te suprimen los hidratos de carbono y pierdes enseguida, pero en cuanto la dejas....... SUBID?N DE PESO! :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Mar 2007 17:47

A9 escribió:?Cuidado! Hay que comer de todo. No podemos eliminar los hidratos de carbono de nuestra alimentaci?n, sino que tienen que ir en su justa medida. Si tenéis dudas sobre esto os vendr? bien leer esta página:

http://www.ugr.es/~scu/Piramide/piramide.htm

esta superbien la página, me la guardo y además nos da un menu :D
gracias por compartir A9 :beso: :beso: :beso:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolo » 30 Mar 2007 18:35

Hola, bueno yo puedo copiar algo del tema:
-La comida más adecuada para ingerir alimentos ricos en proteínas, pescado y claras de huevo; es la cena.
Si al cenar ingerimos alimentos ricos en proteinas, los tenemos que transformar en azúcares y en esta acci?n gastamos más calorías de reserva, localizadas en grasas; que las calorías que ingerimos.Este proceso ocasiona que durante el descanso nocturno perdamos peso por quemar las grasas de reserva.Cenar pescado es garantía de adelgazar.
Si en la cena tomamos alimentos ricos en azúcares c**o las frutas, pan, cereales,pastas, será difícil adelgazar y muy fácil engordar, pues son alimentos que suministran energ?a de fácil asimilaci?n y utilizaci?n.
Las proteínas para transformarse en energ?a ?til, necesitan más energ?a que la que aportan, por eso son ideales en la cena.

Lo he sacado de la dieta instintiva. Yo la estoy haciendo y voy perdiendo poco a poco pero c**o de todo.Me gu?o por la ww para saber los puntos de los alimentos, pero no hago los 18 puntos que me corresponden.Vamos que hago un batiburrillo de las dos y fenomenal, así no me agobio y c**o de todo que es lo importante.
Perdonad por el rollo :(

Si quereis saber más del tema buscad "la dieta instintiva" y que cada uno saque sus conclusiones, yo no se si creerlo o no pero, me sirve un poco de guña.
:wink:
Saluditos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 18:51

yolo escribió:Perdonad por el rollo :(

Si quereis saber más del tema buscad "la dieta instintiva" y que cada uno saque sus conclusiones, yo no se si creerlo o no pero, me sirve un poco de guña.
:wink:
Saluditos.
Al contrario yolo, a mí me pareció perfecta tu explicación, y te la agradezco mucho. Nunca había o?do hablar de la diete instintiva, pero me parece que todo lo que dices tiene mucha lógica, así que buscaré información y me leer? todo lo que pille sobre esa dieta.

Muchas gracias.

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolo » 30 Mar 2007 21:38

Mirad esto:
http://www.dietainstintiva.com/
Saluditos. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 22:03

yolo escribió:Mirad esto:
http://www.dietainstintiva.com/
Saluditos. :wink:

:o :o :o algunas pautas las tendre en cuenta esta semana a ver que pasa

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 31 Mar 2007 19:22

Todo es relativo. Cada una veré c**o actía su cuerpo y lo que puede comer o no. Yo intento cenar proteinas pero el finde me gusta cenar hidratos es asi c**o algo psicológico jeje

Responder