El lunes es fiesta queridi?a. No te reconfundas y aparezcas que estará to cerrao.
Yo tambien estuve en el 3 cuando estaba en el edificio viejo. Fui de las que lo inaugur?.
Seguro que nos conocemos.
Recuerdo cuando Conchi andaba buscando compradoras para la Th.
Se me va a hacer larga la semana.
No te preocupes que no me equivoco. El miercoles 4 digo adi?s al edificio hasta el martes 10 que me voy a las profundidades y allí hasta el 17. Es lo que queda.
P?satelo bien. Yo intentaré. Aunque si te digo la verdad, nunca tengo tiempo para aburrirme , pero desde que entro en el foro MUCH?IIIIIIISIMO MENOS.
pos que te sea leve en las profundidades hija, que no tengas demasiadas visitas, aunque eso es mucho pedir.
besosssss
Me alegro mucho de que estes aqui tambien
no si es que esta visto, que donde menos lo esperas ta el vecino dory, maricel, que guay eh, me alegro mucho por vostras, ahora ya teneis temita para el cafe mañanaro
bertac escribió:Eh, MArisa y tú no te anim asíVenga, no te hagas la remolona.
No estés ni en la lista, por qué?
Ufff, es que mira bertac, en un principio no quise apuntarme porque tengo a mi padre malito, y esta con tratamiento y no sabia c**o iba a estar por esas fechas, gracias a dios esta bien, el tratamiento lo esta llevando francamente bien, pero ahora tengo la duda de si podre ir, porque Gabi creo que baila el dia 15 en Nar?n, y uffff, es mucho viaje en muy poco tiempo.........................de todas formas, según me han dicho hay plazo para apuntarse y pagar hasta el dia 8 0 10, no me acuerdo cuando me dijeron pero si veo que la nena no baila en nar?n y mi padre esta bien, antes de que se termine el plazo me apunto.