Tarta Sacher:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 18:34

argala escribió:
marsu escribió:
oliter escribió: Ese robot tengo yo, ahora me tocara buscar el accesorio que dices, que no lo suelo usar y lo tengo tan guardado que no tengo ni idea donde estará.

:beso: :beso:
es c**o un platillo volante pero con volantes porque tiene c**o ondulaciones...
pones este accesorio y luego la leche evaporada
:dientes:
ese robot es el mio :lol: :lol:
solo lo uso para montar la nata,con el disco que hablais,
pero la leche evaporada no creo que la monte,
yo un dia me equivoque al comprar la nata y compre de cocina,
y por mas que le daba al robot no montaba,
hasta que me di cuenta ,que la nata era de cocina,
y yo creo que la leche evaporada tiene menos ,grasa que la nata de cocina
pero sera cuestion de intentarlo :wink:
:beso: :beso: :beso:
Estaba bien fria?, es que yo lei en algun sitio que se metia un rato al congelador, y marsu dice que la tenia superfria, debe estar ahi el tema.

No s?, a lo mejor lo he so?ado :lol: :lol:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:16

Chicas ¿cómo va el tuneo de la tarta? ¿Alguna ya se ha puesto manos a la obra? :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:19

neo_mrl escribió:Chicas ¿cómo va el tuneo de la tarta? ¿Alguna ya se ha puesto manos a la obra? :)
Yo tengo curiosidad por saber si se monta bien la leche evaporada, porque yo creí que la gracia era la grasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:20

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Chicas ¿cómo va el tuneo de la tarta? ¿Alguna ya se ha puesto manos a la obra? :)
Yo tengo curiosidad por saber si se monta bien la leche evaporada, porque yo creí que la gracia era la grasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo mismo me pasa a mi, yo pensaba que la leche evaporada no podía montarse, porque c**o la nata para montar es bastante más grasa que la nata para cocina... :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:23

Yo es que estoy un poco vaga con el tema, c**o me toca montar a mano no me inspira tirarme 20 min. dale que te pego para que luego no se monte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:31

[quote="yilana"]Yo es que estoy un poco vaga con el tema, c**o me toca montar a mano no me inspira tirarme 20 min. dale que te pego para que luego no se monte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues c**o yo... aunque la última vez que montú nata lo hice con la batidora (normal y corriente, sin varillas y nada) y me quedé bien. :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Mar 2007 22:28

MMM... pero... me he mirado el paso a paso, y no pone nada de montar la nata... lo que hay que montar son las claras. La nata es para la cobertura...
Yo creo que en la cobertura se puede sustituir, incluso por leche :nodigona: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 22:35

Caracola escribió:MMM... pero... me he mirado el paso a paso, y no pone nada de montar la nata... lo que hay que montar son las claras. La nata es para la cobertura...
Yo creo que en la cobertura se puede sustituir, incluso por leche :nodigona: :beso:
Anda, entonces mucho mejor :up: :up: :up: :up:

Responder