Que cantidad se puede comeré Se que pone el 80% de algunos alimentos y el 20% de otros pero eso en que cantidades se recomienda? es decir.. cuantos gramos de grasas, hidratos, fibra.. al dia?
No me aclaro

No no, a ver si te lo puedo explicar un poco resumido.xike22 escribió:A ver.. me he leido el post de la dieta bella blanca.. y no entiendo..
Que cantidad se puede comeré Se que pone el 80% de algunos alimentos y el 20% de otros pero eso en que cantidades se recomienda? es decir.. cuantos gramos de grasas, hidratos, fibra.. al dia?
No me aclaro
Eso dependeráa de la hora. Se supone que a partir de las 6 de la tarde no se pueden comer HCC, entonces, si te comes una hamburguesa con patatas pues estaráa bien, pero si es para la cena, pues yo lo contaréa c**o todo el 20% y no me pasar?a más en la semana. De todos modos, c**o norma todas las semanas no lo tomaría, porque tiene muchos HCC y muchas grasas.xike22 escribió:vale comprendido.. he mirado menus de las otras xicas y lo tengo un poco mas claro.
Un peqe?o capricho? Eso podria ser una hamburguesa del burger king con patat así o eso es demasiado? jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados