boruja escribió:!!!! aayyyy suso tienes unos puntos.......![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias cariño.pillina escribió:Mira por dónde Susu, voy a sacar un diplomita para tú, por tu gran sentido del humor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, que al igual que otra mucha gente, soys lo máximo, además de compartir recetas, etc, mira que me lo paso bien contigo, ehhhh, aquí tienes:
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\navidad[/img]
GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío![]()
![]()
![]()
![]()
Bela escribió:louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío![]()
![]()
![]()
![]()
Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Así te quedé el cuerpo después de los masajes en Cuntis? ?queridaaaaaa, es si que ha sido un moldeeeeeee!louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Bela escribió:louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos podremos tomar entonces un chocolate a la taza?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado