chocolate venus:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 15:41

boruja escribió:!!!! aayyyy suso tienes unos puntos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo ganas de pasarlo bien entre amig@s :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Feb 2005 15:51

Mira por dónde Susu, voy a sacar un diplomita para tú, por tu gran sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, que al igual que otra mucha gente, soys lo máximo, además de compartir recetas, etc, mira que me lo paso bien contigo, ehhhh, aquí tienes:

http://www.kidsdomain.com/holiday/school/clip.html[/img]
GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por pillina el 16 Feb 2005 16:38, editado 2 veces en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 15:55

pillina escribió:Mira por dónde Susu, voy a sacar un diplomita para tú, por tu gran sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, que al igual que otra mucha gente, soys lo máximo, además de compartir recetas, etc, mira que me lo paso bien contigo, ehhhh, aquí tienes:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\navidad[/img]

GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias cariño.

No se puede poner aquí imágenes desde tu PC. Deb?s bajarlas 1ª en el album del foro y cuando aparecen ahí, picar sobre la imagen con el boton derecho del mouse, ahí ver la dirección en propiedades y eso ponerlo dentro de los dos [img] :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Feb 2005 17:35

??Haber esas trillizas, a la sombra que se derriten!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 17:41

Bela escribió:??Haber esas trillizas, a la sombra que se derriten!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Feb 2005 17:50

:nodigona: Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO. :coqueta:

Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Feb 2005 17:53

louveivi escribió::nodigona: Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO. :coqueta:

Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío :wink:

Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Feb 2005 18:11

Bela escribió:
louveivi escribió::nodigona: Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO. :coqueta:

Nos podremos tomar entonces un chocolate a la taza? :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 18:46

?Así te quedé el cuerpo después de los masajes en Cuntis? ?queridaaaaaa, es si que ha sido un moldeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Feb 2005 20:47

louveivi escribió:
Bela escribió:

Nos podremos tomar entonces un chocolate a la taza? :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Con esos cuerpos por lo menos tres :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder