Sulis, ?nimo mujer... Lamento mucho que te hayas llevado un disgusto.
Pero sabes qué? No se van los buenos y se quedan los malos ni la escoria, somos más las personas buenas, Sulis, aquí en este foro yo he conocido mogoll?n y por eso hay que recordarle siempre a las personas que quieres eso: que las quieres...
Te mando un montón de besos.
ME ACABO DE LLEVAR UN GRAN DISGUSTO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ay mi sulis, la verdad es que intento imaginarme algo parecido y me parece horrible, no puedo pensarlo, simplemente no me cabe, lo siento mucho por ti, estoy de acuerdo con hanako y tambiéncon sumi, bueno en general con todas, a veces no decimos a los que queremos todo lo que se merecen oir, por eso tenemos que hacerlo todos los días, parece una chorrada, pero tengo que darle un beso y un achuchon a mi hijo a diario, tengo que decirle todos los días a mi marido que lo quiero y no me puedo dormir si estoy enfadada, tengo que solucionarlo antes de que la cosa se alargue en el tiempo y tambiénpienso que debemos sentirnos bien con lo que nos rodea, ser felices sin complicarnos tanto la vida, que muchas veces no es pa tanto, animate guapa, ya sabes que te quiero un monton grande, grande, grande!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina