ME ACABO DE LLEVAR UN GRAN DISGUSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Abr 2007 19:34

Sulis, ?nimo mujer... Lamento mucho que te hayas llevado un disgusto.
Pero sabes qué? No se van los buenos y se quedan los malos ni la escoria, somos más las personas buenas, Sulis, aquí en este foro yo he conocido mogoll?n y por eso hay que recordarle siempre a las personas que quieres eso: que las quieres...

Te mando un montón de besos.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Abr 2007 20:32

ay mi sulis, la verdad es que intento imaginarme algo parecido y me parece horrible, no puedo pensarlo, simplemente no me cabe, lo siento mucho por ti, estoy de acuerdo con hanako y tambiéncon sumi, bueno en general con todas, a veces no decimos a los que queremos todo lo que se merecen oir, por eso tenemos que hacerlo todos los días, parece una chorrada, pero tengo que darle un beso y un achuchon a mi hijo a diario, tengo que decirle todos los días a mi marido que lo quiero y no me puedo dormir si estoy enfadada, tengo que solucionarlo antes de que la cosa se alargue en el tiempo y tambiénpienso que debemos sentirnos bien con lo que nos rodea, ser felices sin complicarnos tanto la vida, que muchas veces no es pa tanto, animate guapa, ya sabes que te quiero un monton grande, grande, grande! :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 01 Abr 2007 20:35

pobrecillo, precisamente ahora que empezaba a sonreirle la vida :( :( :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Abr 2007 23:52

:( :( Vaya, pues lo siento mucho, mucho. :( :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Abr 2007 06:52

Gracias chicas, se que la vida dos dias, y que estamos de paso, pero en ese momento me impacto, entre esperando leer algo agradable y la noticia me pillo de sopeton, yo siempre digo que el mañana nunca lo viviremos, puesto que no llega, siempre es hoy
gracias por los animos :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Abr 2007 07:24

La vida sigue y hay que echar p'alannte c**o los de Alicante........es injusto pero el mejor ho9menaje es llevarlos en el corazon y acordarnos de ellos....

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Abr 2007 07:43

Pues si, encima para terminar de ponerme los pelos de punta han colgado un video de el, para que le conozcamos y con la cancion "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", y los comentarios de la novia para que contaros :(

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Abr 2007 10:01

Las personas buenas merecen ser recordadas, Sulis, que le vamos a hacer, es lo que tiene la vida, cuando oigo esta cosas siempre me consuelo pensando en que esta en un sitio mejor, pasandoselo bomba.....

:beso:

Responder