boruja escribió:!!!! aayyyy suso tienes unos puntos.......![]()
![]()
![]()
![]()
chocolate venus:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Mira por dónde Susu, voy a sacar un diplomita para tú, por tu gran sentido del humor
La verdad, que al igual que otra mucha gente, soys lo máximo, además de compartir recetas, etc, mira que me lo paso bien contigo, ehhhh, aquí tienes:
http://www.kidsdomain.com/holiday/school/clip.html[/img]
GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

La verdad, que al igual que otra mucha gente, soys lo máximo, además de compartir recetas, etc, mira que me lo paso bien contigo, ehhhh, aquí tienes:
http://www.kidsdomain.com/holiday/school/clip.html[/img]
GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR
Última edición por pillina el 16 Feb 2005 16:38, editado 2 veces en total.
-
Anonymous
Gracias cariño.pillina escribió:Mira por dónde Susu, voy a sacar un diplomita para tú, por tu gran sentido del humor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\navidad[/img]
GRACIAS SUSí, POR COMPARTIR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se puede poner aquí imágenes desde tu PC. Deb?s bajarlas 1ª en el album del foro y cuando aparecen ahí, picar sobre la imagen con el boton derecho del mouse, ahí ver la dirección en propiedades y eso ponerlo dentro de los dos [img]
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Bela
- Cocinera/o

louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío![]()
![]()
![]()
![]()
Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Bela escribió:louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
Y esas "trillizas" que no tengan tanto morro, Quién les diera a ellas tener este cuerpo serrano c**o el mío![]()
![]()
![]()
![]()
Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos podremos tomar entonces un chocolate a la taza?
-
Anonymous
?Así te quedé el cuerpo después de los masajes en Cuntis? ?queridaaaaaa, es si que ha sido un moldeeeeeee!louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Bela
- Cocinera/o

louveivi escribió:Bela escribió:louveivi escribió:Por qué no os fij?is bien? ... esas fotos me las hicieron el verano pasado, justamente saliendo del mar. A lo mejor no os dais cuenta, porque estaba muuuuuuuy morenita, pero SOY YO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla,calla, no ves que con el sol se están derritiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos podremos tomar entonces un chocolate a la taza?![]()
![]()
![]()
Con esos cuerpos por lo menos tres