Ayuda: chips de cebolla:
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que os haya gustado la recetilla, ahora hace falta que la probeis y me conteis si se parece a lo que buscabais.
Lisi, ni idea de donde la saquí pero seguuuuuuuuro que no es mía, ya me gustaría decir que es una receta personal pero ya sabes............. todo está escrito en esto de la cocina y solo se hacen modificaciones o interpretaciones con mayor o menor exito pero no existe ni la autúntica ni la mejor. Besitos.

Lisi, ni idea de donde la saquí pero seguuuuuuuuro que no es mía, ya me gustaría decir que es una receta personal pero ya sabes............. todo está escrito en esto de la cocina y solo se hacen modificaciones o interpretaciones con mayor o menor exito pero no existe ni la autúntica ni la mejor. Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
Me temo que de eso ni idea, yo no suelo tomar perritos.jitraia escribió:¿Y qué se le pone al perrito aparte de esta cebolla?
En casa la utilizo para ponerla en las ensaladas o en un puré de patatas mezclado con un huevo, un poquito de pimentón y encima la cebollita crujiente y unas lasquitas de jamón curado tambiéncrujientito.
También a encima de las hamburguesas, en unas tostaditas untadas con queso crema etc.

-
- Subjefa/e de cocina
que buena ideaaa en pure de patatas!!!!!MariaJulia escribió:Me temo que de eso ni idea, yo no suelo tomar perritos.jitraia escribió:¿Y qué se le pone al perrito aparte de esta cebolla?
En casa la utilizo para ponerla en las ensaladas o en un puré de patatas mezclado con un huevo, un poquito de pimentón y encima la cebollita crujiente y unas lasquitas de jamón curado tambiéncrujientito.
También a encima de las hamburguesas, en unas tostaditas untadas con queso crema etc.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues es lo que hemos cenado esta noche, un caldito de pollo de primero y flan de dulce de leche de postre.Lisi escribió: que buena ideaaa en pure de patatas!!!!!![]()
La cebolla crujientita se conserva bastante bien si la envuelves en papel de plata o la metes en un bote bien cerrado (c**o las patatas fritas industriales una vez has abierto el paquete) así es que casi siempre tengo además del "jamoncito" del bueno para preparar cualquier cosa en un momento.
Te animo a que la pruebes, te resuelven una cena con prisas.

-
- Novata/o
Pues muchas gracias a todo/as, eso era justo lo que buscaba. Da gusto encontrar un foro con más respuestas que preguntas.
En los perritos en los q la he visto ponían esa cebolla y pepinillo picado, aparte claro de la salchicha, el ketchup y la mostaza. En algunos sitios lo llaman perritos escandinavos (c**o en el IKEA, q son suecos) y quedan muy bien, le dan más personalidad y sabor a algo tan simple c**o un perrito caliente. También la he visto en sitios de esos que te hacen la ensalada a tu gusto, es un ingrediente más a elegir.
Gracias de nuevo, cuando tenga alguna duda sobre cocina ya sí donde acudir. Ciao

En los perritos en los q la he visto ponían esa cebolla y pepinillo picado, aparte claro de la salchicha, el ketchup y la mostaza. En algunos sitios lo llaman perritos escandinavos (c**o en el IKEA, q son suecos) y quedan muy bien, le dan más personalidad y sabor a algo tan simple c**o un perrito caliente. También la he visto en sitios de esos que te hacen la ensalada a tu gusto, es un ingrediente más a elegir.
Gracias de nuevo, cuando tenga alguna duda sobre cocina ya sí donde acudir. Ciao
-
- Subjefa/e de cocina
Gizzmo, me alegro mucho que fuera lo que buscabas y ya sabes, tu pregunta cuando tengas dudas que seguro que alguien sabr? aconsejarte.Gizzmo escribió:Pues muchas gracias a todo/as, eso era justo lo que buscaba. Da gusto encontrar un foro con más respuestas que preguntas.![]()
Saludos