Atina.:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Atina.

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2007 08:20

Te he visto por aquí estos días.

¿Cómo te encuentr así
?Cu?nto te queda para tener al quinto? :wink:

Anda, cu?ntanos algo de cómo lo llevas.

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Abr 2007 08:33

Eso, eso, ponnos al dia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Abr 2007 09:01

yo tambien quiero saber...
esa barriguita linda c**o esta?
cuanto me gusta tu avatar :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 17:14

Eso, cuenta, cuenta, que ya estés muuuy gordita. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Abr 2007 21:48

Si os visito de vez en cuando :) No tanto c**o la thermomix ( es que la comida me pierde :nodigona: ) pero de vez en cuando me doy una vuelta por aqui y me pongo al dia.
Pues cumplo el 29 de mayo ( aunque yo creo que será el 27 porque tengo una comunion :lol: ) o sea que acabo de cumplir los 7 meses.
Tengo un embarazo sin problemas ningunos. Ni anemia, ni azucar, ni pies hinchados e.t.c. Ahora.... estoy de cansadaaaaa..., lo que no he estado en los otros 4 juntos. Bueno si el el cuarto estuve muy pesada los ultimos dos meses. Yo se lo achaco a la edad :nodigona:
Al ser el quinto embarazo hay cosas que no me preocupan nada y otras que tengo la misma inquietud que en el primer embarazo.
Primeramente me preocupa muchisimo que venga bien. No me he hecho ninguna prueba de ninguna clase. Voy solo por el seguro y no estoy en alto riesgo. Asi que el destino diré.
Despues hay otra cosa que le estoy dando vueltas... la epidural.... No me la he puesto nunca y de alguna manera me gustaria exprimentar si merece la pena, pero eso de no moverme en 24 horas :nodigona: Que complicado lo veo :lol:
La lactancia materna.... a los otros les he dado el pecho y espero que sea igual esta vez. De echo si me aprieto los pezones ya me salen unas gotas de calostro. Supongo que no habrá problemas, pero siempre tiene una la duda...
Y ya no te pongo nada mas, porque hay que ver que me has hecho una pregunta y casi te escribo mi biografia :nodigona: :lol: :lol:
Gracias por acordaros de mi :)
Si en algo os puedo ayudar por la experiencia que tengo no dudeis en preguntarme. Aunque mas de una vez, sobre todo las primerizas, no entiendan mi postura en algo, las entiendo que yo tambien fui primeriza :wink:
Ahora voy a buscar un ticer para mi firma :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 02 Abr 2007 23:06

HOla, Atina. Te veo estupenda, y me encanta tu avatar.
Muchos besitos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 08:39

Me alegro que estés tan estupenda, a pesar del cansancio.
Y lo de la edad ... bueno, con el primero es más fácil. Yo ahora pienso que cuando vuelva a quedarme no sé cómo lo voy a hacer, si es sentarme en el sofá y caer redonda a los 5 minutos :lol: :lol: :lol: ya no soy capaz de ver acabar ninguna serie de la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que imagino que tú, con 4 niños más ... bueno, bueno, bueno, no quiero ni pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la epidural, no entiendo eso de las 24 horas sin moverse :duda: :duda: :duda: A mi me pusieron epidural e incluso tuvieron que ponerme dosis de refuerzo porque cuando se me pasó el efecto ... buf ... y luego otra vez cuando me bajaron a quir?fano para hacerme la cesárea que después de 9 horas de parto la niña no quería bajar del primer piso :lol: :lol: :lol: eso era a las 9.30 de la noche y al día siguiente a las 10 cuando pasó el médico ya me dijo, ale, en pie, nada de estar todo el día en la cama, tienes que caminar y cuando vinieron a cambiar las s?banas ya me levantú. Y hacía menos de 24 horas :duda: :duda:

Sobre lo del calostro ... a mi me pasó y debía ser sobre la semana 15, lo sí porque fue justo antes de hacerme la amnio y ... era sin apretar ni nada, salía solito :lol: :lol: :lol: anda que no pasó vergüenza cuando me vi el rodal en el pecho en el espejo del trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que sí es normal lo del calostro :wink:

Gracias a ti por contarnos cómo lo llevas
:beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 03 Abr 2007 09:26

Atina escribió:Si os visito de vez en cuando :) No tanto c**o la thermomix ( es que la comida me pierde :nodigona: ) pero de vez en cuando me doy una vuelta por aqui y me pongo al dia.
Pues cumplo el 29 de mayo ( aunque yo creo que será el 27 porque tengo una comunion :lol: ) o sea que acabo de cumplir los 7 meses.
Tengo un embarazo sin problemas ningunos. Ni anemia, ni azucar, ni pies hinchados e.t.c. Ahora.... estoy de cansadaaaaa..., lo que no he estado en los otros 4 juntos. Bueno si el el cuarto estuve muy pesada los ultimos dos meses. Yo se lo achaco a la edad :nodigona:
Al ser el quinto embarazo hay cosas que no me preocupan nada y otras que tengo la misma inquietud que en el primer embarazo.
Primeramente me preocupa muchisimo que venga bien. No me he hecho ninguna prueba de ninguna clase. Voy solo por el seguro y no estoy en alto riesgo. Asi que el destino diré.
Despues hay otra cosa que le estoy dando vueltas... la epidural.... No me la he puesto nunca y de alguna manera me gustaria exprimentar si merece la pena, pero eso de no moverme en 24 horas :nodigona: Que complicado lo veo :lol:
La lactancia materna.... a los otros les he dado el pecho y espero que sea igual esta vez. De echo si me aprieto los pezones ya me salen unas gotas de calostro. Supongo que no habrá problemas, pero siempre tiene una la duda...
Y ya no te pongo nada mas, porque hay que ver que me has hecho una pregunta y casi te escribo mi biografia :nodigona: :lol: :lol:
Gracias por acordaros de mi :)
Si en algo os puedo ayudar por la experiencia que tengo no dudeis en preguntarme. Aunque mas de una vez, sobre todo las primerizas, no entiendan mi postura en algo, las entiendo que yo tambien fui primeriza :wink:
Ahora voy a buscar un ticer para mi firma :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que estes estupenda, se te ve guapisima en el avatar, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder