¿Cómo te encuentr así
?Cu?nto te queda para tener al quinto?

Anda, cu?ntanos algo de cómo lo llevas.

Me alegro que estes estupenda, se te ve guapisima en el avatar, cuidateAtina escribió:Si os visito de vez en cuandoNo tanto c**o la thermomix ( es que la comida me pierde
) pero de vez en cuando me doy una vuelta por aqui y me pongo al dia.
Pues cumplo el 29 de mayo ( aunque yo creo que será el 27 porque tengo una comunion) o sea que acabo de cumplir los 7 meses.
Tengo un embarazo sin problemas ningunos. Ni anemia, ni azucar, ni pies hinchados e.t.c. Ahora.... estoy de cansadaaaaa..., lo que no he estado en los otros 4 juntos. Bueno si el el cuarto estuve muy pesada los ultimos dos meses. Yo se lo achaco a la edad![]()
Al ser el quinto embarazo hay cosas que no me preocupan nada y otras que tengo la misma inquietud que en el primer embarazo.
Primeramente me preocupa muchisimo que venga bien. No me he hecho ninguna prueba de ninguna clase. Voy solo por el seguro y no estoy en alto riesgo. Asi que el destino diré.
Despues hay otra cosa que le estoy dando vueltas... la epidural.... No me la he puesto nunca y de alguna manera me gustaria exprimentar si merece la pena, pero eso de no moverme en 24 horasQue complicado lo veo
![]()
La lactancia materna.... a los otros les he dado el pecho y espero que sea igual esta vez. De echo si me aprieto los pezones ya me salen unas gotas de calostro. Supongo que no habrá problemas, pero siempre tiene una la duda...
Y ya no te pongo nada mas, porque hay que ver que me has hecho una pregunta y casi te escribo mi biografia![]()
![]()
![]()
Gracias por acordaros de mi![]()
Si en algo os puedo ayudar por la experiencia que tengo no dudeis en preguntarme. Aunque mas de una vez, sobre todo las primerizas, no entiendan mi postura en algo, las entiendo que yo tambien fui primeriza![]()
Ahora voy a buscar un ticer para mi firma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados