Basculitis 30 de Marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 31 Mar 2007 19:11

esta es la 1ª semana que he subido de peso, en dos meses 4kg perdidos, lo mismo mi mente me pone a prueba, jiji

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Mar 2007 19:27

Llego tarde, pero llego. Antes que nada, lo de siempre, enhorabuena a las perdedoras :up:, y ?nimo, paciencia y constancia a las demás :beso:

Esta semana mal resultado, 300 g. de más. Claro que fue la semana de la regla pero, teniendo en cuenta que la anterior no perd? nada, mal van las cosas... :(

Que yo sepa lo hice todo bien, pero por si acaso voy a probar a modificar algunas cosas. Mi primer objetivo para la semana que viene es comer sentada, despacio y masticando la comida... Y es que yo no c**o, engullo... :nodigona:

Además, decid? anotar las cosas que voy comiendo en un papel, y no hacer cuentas hasta el día siguiente. Me explico, si lo voy anotando en el excell, y veo que, al final del día, me sobran 2 ó 3º puntejos, me los c**o en chocolate, galletitas y otras chorradillas, y así creo que mal vamos... Ayer probé a ver que pasaba y hoy vi que me habían sobrado 3 puntos, me los dejo para una necesidad que tenga durante la semana, pero por lo menos no me los com? en chocolate. Y es que yo creo que al final, ya hasta comía menos para que me quedarén los puntos de la golosina... :nodigona: No s?, pero me temo que, aunque no te pases de los puntos, no es lo mismo gastarlos en carne, pescado, huevos, verduras, que en helados, chocolate, galletas y bizcochos... Veremos a ver que me dice mi b?scula la semana que viene. :duda:

Por cierto, que no estará para la basculitis del viernes. Por las vacaciones, la semana que viene nos cambiaron el día de la reunión y me toca pesarme el martes. ?Habrá una basculitis extraordinaria?

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2007 09:51

A9 es muy imortante que comas sentada y despacio eso sobre todo a la hora de bajar volumen!!!!!

En cuanto al gasto yo creo q siempre es bueno tener algo ahorrado no sabes lo q puedes necesitar cualquier dia y en cuanto al goloseo te aseguro q yo todods los dias c**o alguna golosina y no relentiza mi bajada.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Abr 2007 23:56

Morganna, pero es que yo sólo tengo 19 puntos y si me los gasto en golosinas, pues no creo yo... :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Abr 2007 09:19

A9 escribió:Morganna, pero es que yo sólo tengo 19 puntos y si me los gasto en golosinas, pues no creo yo... :(
si te apetece come golosinas y si no pues te lo guardas pa otro dia

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 02 Abr 2007 09:51

Holaaaaaaaaa a tod@s.
c**o siempre... yo me peso los lunes, 53 k. Después del parentesis que me tome no está mal, no he engordado :wink:

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 02 Abr 2007 21:43

NIME PESE CHICAS PORQUE ESTOY CON LA ROJILLA, Y ENCIMA TUVE TURNO DOBLE EN EL HOSPITAL , LLEGUE A CASA A LAS 11 .... DIA COMPLETITO ...PERO DE TODAS FORMAS ENHORABUENA A LAS WACHIPERDEDORAS Y A EUGENIO, Y A LAS DEMAS , QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS VAYA MEJOR :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder