A mi, barrigota, lo q se dice barrigota...no se puede decir q me haya salido...q se nota levemente??? Sí, pero LEVEMENTE, nadie diréa q es una barrigota de las semanas q estoy...ya os contó q en la panadería del pueblo de Fer, se lo dije yo, pq ni m lo notaron, ni mi suegra leshabía dicho nada (ya sab?is, mi niña no le importar? c**o el resto de nietos, pero a mi, plin....) y me dicen, "ah....pero estés de poquito, de un mes o dos, no?" y les dije, "q paso ya de 5 meses!" y me miraban alucinando...el viernes cenando con amigos, Genoveva no paraba de darme patadas, (pa mi q quería tomar parte en las conversaciones) y mis amigas me miraban y claro, vestida, con vaqueros, nada...no se nota NADA...pq c**o perd? unos cuantos kg antes del embarazo y aún más, durante...pues la ropa q estoy usando es la q se me ha ido quedando grande, para no oprimir la tripita...y claro, los vaqueros me cuelgan...y no se nota la tripita...Algun@ me va a ver con el carrito directamente y van a flipar!!! c**o dice Fer, van a pensar q me he ido por ahí a secuestrar beb?s ajenos!!!! jejeje
Desnuda o en braguitas, claro, algo se me nota, o cuando me ven en pijama, q se ajusta más a la tripita...Pero ayer estuvo por aqui la bruja de mi madre y dijo q ella estaba igual cuando me tuvo a mi...y q no tardaré en notar q me salen bultos x la tripa, pq yo debía de dar cada codazo y patada q salían bultos...
Ana, q c**o tu Lucía, yo tb estaba en una pelu cuando estaba en la barriga de mi madre...y dice q se le notaban los bultos sobresalir de la bata y todo!
Zuay, no sé pq pensá q era el 9, pero siendo mañana, mejro me lo pones...a ver si ya se le ve...

Bel