Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Abr 2007 00:25

que bien oskriss, que sensaci?n tan chula, verdad? Y verás de aqui a un mes, c**o lo notas de bien...

un besito y cuidate tu y el beb?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2007 08:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es una sensaci?n increible.
Sobre todo al principio.

Luego cuando empiezan a sacar el c**o ya es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 02 Abr 2007 09:25

Je je... :D :D :D
esperate a que lo notes por las noches y no te deje dormir... eso si que mola.

No en serio, yo he tenido el privilegio de notarlo desde la semana 20 y es maravilloso. Me hace sentir que no estoy sola, sino que tengo un pequeñin que me hace compañía y me protege. Jeje

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Abr 2007 09:33

Q bien, Oskriss!!!! Genoveva tard? algo más en "manifestarse" con patadas, pero lleva c**o 2 -3 semanas q ya las da a conciencia...Imag?nate q ayer por la noche me llegó a despertar, pq más q patada, era CABEZAZO lo q me dio...yo creía q la tía estaba embisti?ndome para salir por el ombligo!!!

Ana, creo q ésta, definitivamente, va pa futbolista, c**o la Mylene Domingues..jejeje....!!!!!!

Por las mañanas y por las noches es cuando más la noto...pero sobre todo, de noche, se ve q es nocturna, c**o yo...la q me esperaaaaa!!!!!!

Enhorabuena x notarla y prontito...te quedas mucho más tranquila, pq sabes q está ahí...yo me preocupaba cuando no la notaba aún...cuando fui a la 2ª eco, aún no la notaba propiamente...pero me tranquiliz? verla en la pantalla q no paraba quieta, y pese a todo, yo no la notaba, así q dije, "bueno, se mueve mucho, aunque yo no la note, ya la notar?", pero hasta ese día q empec? a notar patadones...pensaba ir hasta a la matrona a ver si iba todo c**o debía...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Abr 2007 09:40

PUES YO NO NOTO NADA :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ESTAR? BIEN?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Abr 2007 09:45

Zuay, cariño, q yo cuando estaba c**o tú, NADA DE NADA!!!! Nos han salido vaguetes, la Geno y el tuyo!!!! Y yo estaba tan preocupada c**o tú o más!!!!! Dale algo más de tiempo, acu?rdate q al final te dijeron q estabas de algo menos de lo q tú pensabas, así q piensa en eso, q hay niños q tardan más en animarse a dar patadas y otros q lo hacen antes...

Pero si te quedas más tranquila, creo q las matronas tienen unos aparatos para escucharles el latido, así q es otra opción...acercarte y q te diga si todo va bien, pero seguro q así es...

Venga, ?nimo, q ya te queda menos para la próxima eco, no era el 9 o por ahí????

Última edición por mafibel el 02 Abr 2007 09:45, editado 1 vez en total.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 02 Abr 2007 09:45

Yo tambien la note muy pronto, la primera vez a la semana 16 y a partir de la 18 todos los días la noto y es una sensaci?n maravillosa, yo me siento superfeliz.

Zuay no te preocupes, hay quien se lo nota antes que otras, yo conozco gente que esta la semana 22 no se lo ha notado, de todas formas, ya no tardaras mucho en sentirlo.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Abr 2007 09:56

Voy mañana chicas! mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Se dejar? veré?? por dios! que a sí sea, que sino me da un patatús!!! :lol: :lol: :lol: tengo una barrigota.... Mi mario me mira cada dia y me dice, ala! te a vuelto a crecer... :lol:
El sabado estube en la pelu opr que tuve una boda, y la jefa de mi tia me mir? la mano y me dijo que tendría una niña y no me quiso decir donde lo mira o c**o, será bruja!!! :lol: :lol: :lol: Cuando me vi? mi madre la barrigota por la tarde se quedé alucinada y eso que me habia visto el dia anterior :lol: :lol: :lol:
Te ha salio la barrigota, mafi? y a ti layca?

Esperemos dar mañana la noticia... Nosotos queriamos niño, pero yo le digo a mi mario: NENE, VA HA SER NI?A, YA VER?S! y me dice ayer, YA ME DA IGUAL, SI ES UNA NI?A, ENCANTAO (es que en la boda había una peque de 7 meses que estaba pa comersela, una monada y se quedé namorao :lol: :lol: )

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Abr 2007 10:02

A mi, barrigota, lo q se dice barrigota...no se puede decir q me haya salido...q se nota levemente??? Sí, pero LEVEMENTE, nadie diréa q es una barrigota de las semanas q estoy...ya os contó q en la panadería del pueblo de Fer, se lo dije yo, pq ni m lo notaron, ni mi suegra leshabía dicho nada (ya sab?is, mi niña no le importar? c**o el resto de nietos, pero a mi, plin....) y me dicen, "ah....pero estés de poquito, de un mes o dos, no?" y les dije, "q paso ya de 5 meses!" y me miraban alucinando...el viernes cenando con amigos, Genoveva no paraba de darme patadas, (pa mi q quería tomar parte en las conversaciones) y mis amigas me miraban y claro, vestida, con vaqueros, nada...no se nota NADA...pq c**o perd? unos cuantos kg antes del embarazo y aún más, durante...pues la ropa q estoy usando es la q se me ha ido quedando grande, para no oprimir la tripita...y claro, los vaqueros me cuelgan...y no se nota la tripita...Algun@ me va a ver con el carrito directamente y van a flipar!!! c**o dice Fer, van a pensar q me he ido por ahí a secuestrar beb?s ajenos!!!! jejeje

Desnuda o en braguitas, claro, algo se me nota, o cuando me ven en pijama, q se ajusta más a la tripita...Pero ayer estuvo por aqui la bruja de mi madre y dijo q ella estaba igual cuando me tuvo a mi...y q no tardaré en notar q me salen bultos x la tripa, pq yo debía de dar cada codazo y patada q salían bultos...

Ana, q c**o tu Lucía, yo tb estaba en una pelu cuando estaba en la barriga de mi madre...y dice q se le notaban los bultos sobresalir de la bata y todo!

Zuay, no sé pq pensá q era el 9, pero siendo mañana, mejro me lo pones...a ver si ya se le ve...

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 02 Abr 2007 10:53

Zuay, yo tambien voy mañana a revision de la S.S., a la 2ª eco y espero que me confirmen lo que me dijeron en el privado que era una niña. Aunque yo tenía el presentimiento, desde que me enteré que estaba embarazada, de que era niña, nose, será intuición de madre? A vosotras os ha pasado?

Yo todavía no tengo mucha tripa, aunque ya se me va notando, y es que crece por momentos, pero todavía me pongo mis vaqueros, aunque creo que por poco tiempo :nodigona:

A ver si mañana se ve y ya nos dices lo que es, que estoy impaciente.

Responder