Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Abr 2007 12:12

Joy24 escribió::cry: que emocionante cielo,cuanto me alegro,es una sensacion maravillosa a que si¿no se si ya la has escuchado pero te pongo la cancion por excelencia del embarazo/parto/maternidad
para esa barriguita linda
http://media.putfile.com/Kesia---Contracciones-de-Amor

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que canci?n más bonita. Me he hartado de llorar...serán las hormonas.

:cry: :cry: :cry:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 02 Abr 2007 13:53

zuay cariño... ya la notar?s.... dicen que tambiéndepende del tipo de barriga, del liquido ammiotico, etc.. c**o tienes un barrig?n igual es por eso. A ver mañana que te dicen sobre el sexo. Enseguida que lo sepas, nos escribes que nos tienes intrigadas. A ver si esa que te ley? la mano tiene razón.

mafibel, tranquila que pronto se te notar?. Yo hasta el 5 mes casi no se me notaba y ahora pues ya si, aunque tampoco es para tirar cohetes. Digamos que ahora me empiezan a dejar sentar en el metro. Hasta ahora nada de nada.

Un beso chicas :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Abr 2007 13:56

Nuria, q no me importa q no se me note... así me tendré q comprar menos cosas premam?!!!! además, a más barriga, más pesadez e incomodidad, x tanto, yo sí q ella está bien, está grande y se mueve, ya me basta, no me hace falta q se me note...yo ya me veo la incipiente barriguita...jejeje...

Estoy a la espera de comprarme un pantal?n para una boda, pero c**o no es hasta el 19 mayo, me espero, a ver q tenemos para entonces de barriga!!!

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 16:51

Difr?talo, preciosa, lo que se echa de menos ese minialien cuando nace...

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 02 Abr 2007 16:57

oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
por cierto que es niña o niño? ya lo sabes?
muchos besos

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 02 Abr 2007 17:13

Qué ilusión!!!! :plas: :plas:
Todavía no sé que se siente, pero tiene que ser maravilloso.
Yo ahora todavía no lo noto, no lo he visto, no lo he o?do... y estoy llena de felicidad de pensar en él :lol: :lol:
Qué bonito tiene que ser sentirlo :cry: :cry: :cry:

Felicidades :beso:

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gise » 03 Abr 2007 23:09

Yo estoy en la semana 17 de embarazo y muero por sentir moviemientos de mi Bebe, espero no tarde mucho.
Que linda la canci?n oficial del foro de Mamis.
:cry: hay que disfrutarlos lo mas que se pueda mientras estan dentro de nosotras.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Abr 2007 09:18

susanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
muchos besos
También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev así
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas....... :) :)
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........ :) :) .
Un besazo para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 09:20

oskriss escribió:
susanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
muchos besos
También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev así
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas....... :) :)
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........ :) :) .
Un besazo para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

no te olvides de abrir un post bien grande y en mayusculas coloreadas... Me alegro mucho de que estes tan feliz... :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 09:26

oskriss escribió:
muchos besos
Un besazo para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

En cuanto te lo digan, p'acá corriendo a contarlo,eh? ya verás que emocionante...

:beso: :beso:

Responder