Que canci?n más bonita. Me he hartado de llorar...serán las hormonas.Joy24 escribió:que emocionante cielo,cuanto me alegro,es una sensacion maravillosa a que si¿no se si ya la has escuchado pero te pongo la cancion por excelencia del embarazo/parto/maternidad
para esa barriguita linda
http://media.putfile.com/Kesia---Contracciones-de-Amor
![]()
![]()
![]()
Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!:
-
gadea
- Cocinera/o

-
nuriarc02
- Cocinera/o

zuay cariño... ya la notar?s.... dicen que tambiéndepende del tipo de barriga, del liquido ammiotico, etc.. c**o tienes un barrig?n igual es por eso. A ver mañana que te dicen sobre el sexo. Enseguida que lo sepas, nos escribes que nos tienes intrigadas. A ver si esa que te ley? la mano tiene razón.
mafibel, tranquila que pronto se te notar?. Yo hasta el 5 mes casi no se me notaba y ahora pues ya si, aunque tampoco es para tirar cohetes. Digamos que ahora me empiezan a dejar sentar en el metro. Hasta ahora nada de nada.
Un beso chicas
mafibel, tranquila que pronto se te notar?. Yo hasta el 5 mes casi no se me notaba y ahora pues ya si, aunque tampoco es para tirar cohetes. Digamos que ahora me empiezan a dejar sentar en el metro. Hasta ahora nada de nada.
Un beso chicas
-
mafibel
- Jefa de cocina

Nuria, q no me importa q no se me note... así me tendré q comprar menos cosas premam?!!!! además, a más barriga, más pesadez e incomodidad, x tanto, yo sí q ella está bien, está grande y se mueve, ya me basta, no me hace falta q se me note...yo ya me veo la incipiente barriguita...jejeje...
Estoy a la espera de comprarme un pantal?n para una boda, pero c**o no es hasta el 19 mayo, me espero, a ver q tenemos para entonces de barriga!!!
Bel
Estoy a la espera de comprarme un pantal?n para una boda, pero c**o no es hasta el 19 mayo, me espero, a ver q tenemos para entonces de barriga!!!
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
susanafp
- Ayudanta/e de cocina

-
SilviaS
- Ayudanta/e de cocina

-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev asísusanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
por cierto que es niña o niño? ya lo sabes?
muchos besos
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas.......
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........
Un besazo para ti y tus niñas
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

oskriss escribió:También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev asísusanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
muchos besos
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas.......![]()
![]()
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........![]()
.
Un besazo para ti y tus niñas![]()
![]()
![]()
no te olvides de abrir un post bien grande y en mayusculas coloreadas... Me alegro mucho de que estes tan feliz...
-
zuay
- Cocinera/o

También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev asíoskriss escribió:susanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
muchos besos
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas.......
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........
Un besazo para ti y tus niñas
En cuanto te lo digan, p'acá corriendo a contarlo,eh? ya verás que emocionante...