El el campan?n este que le ponen en la cabeza para que no se laman lo que no deben. Lo que no se es por qué lo llaman collar isabelino, a mi me parece una tulipa de l?mpara dada la vuelta jajajajajaja.marielpb escribió:Pobrecito!!! pero ya se ir? recuperando. Qué es el Isabelin? es que yo no tengo animales y no tengo ni idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecitooooooo!!!!! Dale muchos mimillossssssssss!!!!yilana escribió:Acabo de volver de recogerlo de veterinario, jo que penita daba el pobre con la tiritona y la lengua fueraPero bueno, que ya le han quitado los quistes y me ha dicho que tenía muy buena pinta y ahora solo queda que se despeje de la anestesia. Mañana le toca revisi?n y ya nos dicen cuando se le quitan los puntos, así que vengo más animada.
Gracias a todas por preocuparos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto, ese es el collar. Espero que se lo podamos quitar pronto.Ardid escribió:Aquí puedes ver uno, la verdad es que al principio te dan pena, pero luego te meas de la risa (cuando están mejor) porque no calculan y se van dando con todo.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W9o ... 6089_1.jpg
Pobrecito!!!yilana escribió:Exacto, ese es el collar. Espero que se lo podamos quitar pronto.Ardid escribió:Aquí puedes ver uno, la verdad es que al principio te dan pena, pero luego te meas de la risa (cuando están mejor) porque no calculan y se van dando con todo.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W9o ... 6089_1.jpg
MAMEHA, al perro le pasaba igual, se quería levantar para ir a la calle pero tenía las patas traseras aún dormidas y se nos caña y lloraba y estaba nervioso y venga a querer levantarse, hasta que c**o pudimos le incorporamos y según se puso en horizontal se me?. El pobre hijo estaba agobiado porque quería salir a la calle y no había manera de tranquilizarle, así que nos toc? bajarle c**o 5 veces a la calle para que el perro se tranquilizara porque se ponía c**o loco de desesperaci?n porque se hacía pis y no podía salir. Y aún así se me? 3 veces dentro de casa porque no nos dio tiempo a salir. Pobre... pero bueno, hoy ya estaba bien y eso es lo que cuenta
Gracias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados