Ya han operado a mi perro:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2007 09:46

Pobrecito!!! pero ya se ir? recuperando. Qué es el Isabelin? es que yo no tengo animales y no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 09:50

marielpb escribió:Pobrecito!!! pero ya se ir? recuperando. Qué es el Isabelin? es que yo no tengo animales y no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El el campan?n este que le ponen en la cabeza para que no se laman lo que no deben. Lo que no se es por qué lo llaman collar isabelino, a mi me parece una tulipa de l?mpara dada la vuelta jajajajajaja.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2007 09:52

Ahora ya me doy cuenta, todos los días se aprende algo nuevo :)

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Abr 2007 09:54

Ostras cariño no me habia enterado de lo de tu perrito, me alegro que lo peor ya está pasado, ahora poco a poco verás c**o se recupera, tú dale mimitos que él te lo agradecer?. El año pasado operamos a mi perrita que ya tiene 17 años, de un tumor, y la veterinaria me dijo que yo misma, que no me podia asegurar nada porque c**o era tan mayor y ademas padece del corazón, pero que si no la operaba no me duraba más de 3 días. Bueno no me enrollo más, que al final decid? arriesgarme la oper? y de eso hace 1 año, y parece que le han quitado 10 de encima, pobrecita de lo mal que estaba. Perd?n por enrollarme, que me emociono hablando de ella :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Abr 2007 09:58

Aquí puedes ver uno, la verdad es que al principio te dan pena, pero luego te meas de la risa (cuando están mejor) porque no calculan y se van dando con todo.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:W9o ... 6089_1.jpg

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya han operado a mi perro

Mensaje por MAMEHA » 03 Abr 2007 10:01

yilana escribió:Acabo de volver de recogerlo de veterinario, jo que penita daba el pobre con la tiritona y la lengua fuera :( Pero bueno, que ya le han quitado los quistes y me ha dicho que tenía muy buena pinta y ahora solo queda que se despeje de la anestesia. Mañana le toca revisi?n y ya nos dicen cuando se le quitan los puntos, así que vengo más animada.

Gracias a todas por preocuparos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecitooooooo!!!!! Dale muchos mimillossssssssss!!!!

A mi tambiénme dio mucha penita cuando oper? a mi gato, lo castr?, pero es que no me quedé otra, porque nos empez? a marcar a nosotros cuando dormiamos, :lol: :lol:

Y el pobrecito era tan bueno tan bueno, que estaba recién operadito, lo llevamos a la habitaci?n de mis padres para que no le molestara nada (en la otra punta de donde tenia arena). Al pobre le dio ganas de hacer pis y se tir? media hora para llegar a la arena porque se cansaba, y claro, nosotros no podiamos cogerlo porque le pusieron c**o unos antibioticos que le dolia toda la piel si lo tocabas o cogias. Y el pobre ahí, andando y cay?ndose, hasta que llega a la arena, pone una patita encima de la arena y ala... el pobre se hizo pis fuera, pero vamos... por lo menos llegó a la arena :lol: :lol: Pobrecito... me dió tanta pena, que no se me olvida, y de eso hace ya más de 10 años. :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 10:14

Ardid escribió:Aquí puedes ver uno, la verdad es que al principio te dan pena, pero luego te meas de la risa (cuando están mejor) porque no calculan y se van dando con todo.

Exacto, ese es el collar. Espero que se lo podamos quitar pronto.

MAMEHA, al perro le pasaba igual, se quería levantar para ir a la calle pero tenía las patas traseras aún dormidas y se nos caña y lloraba y estaba nervioso y venga a querer levantarse, hasta que c**o pudimos le incorporamos y según se puso en horizontal se me?. El pobre hijo estaba agobiado porque quería salir a la calle y no había manera de tranquilizarle, así que nos toc? bajarle c**o 5 veces a la calle para que el perro se tranquilizara porque se ponía c**o loco de desesperaci?n porque se hacía pis y no podía salir. Y aún así se me? 3 veces dentro de casa porque no nos dio tiempo a salir. Pobre... pero bueno, hoy ya estaba bien y eso es lo que cuenta :)

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 03 Abr 2007 10:24

yilana escribió:
Ardid escribió:Aquí puedes ver uno, la verdad es que al principio te dan pena, pero luego te meas de la risa (cuando están mejor) porque no calculan y se van dando con todo.

Exacto, ese es el collar. Espero que se lo podamos quitar pronto.

MAMEHA, al perro le pasaba igual, se quería levantar para ir a la calle pero tenía las patas traseras aún dormidas y se nos caña y lloraba y estaba nervioso y venga a querer levantarse, hasta que c**o pudimos le incorporamos y según se puso en horizontal se me?. El pobre hijo estaba agobiado porque quería salir a la calle y no había manera de tranquilizarle, así que nos toc? bajarle c**o 5 veces a la calle para que el perro se tranquilizara porque se ponía c**o loco de desesperaci?n porque se hacía pis y no podía salir. Y aún así se me? 3 veces dentro de casa porque no nos dio tiempo a salir. Pobre... pero bueno, hoy ya estaba bien y eso es lo que cuenta :)

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecito!!! :beso: :beso: Si es que mira que se les coge cariño eh? :D
Última edición por MAMEHA el 03 Abr 2007 10:30, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 10:28

MAMEHA escribió: Pobrecito!!! :beso: :beso: Si es que mira que se les coje cariño eh? :D
Yo no me imagino mi vida sin ellos, y cuando pienso que ya son mayores me da una penita... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 10:36

Pobrecito... bueno, al menos ves que se va recuperando bien. Ahora es cuestión de paciencia :beso: :beso:

Responder