por favor NECESITO AYUDA:
-
- Repostera-pastelera/o
por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? QUE HAGO??
No te pongas nerviosa, a veces es normal que cuando nos hubiera tocado la regla nos duela mucho e incluso la primera vez manchemos un poquito pero lo que te ha dicho o_marazul vete al médico. Mira yo cuando me voy a poner mala mancho rosa antes. Pues yo creía que me iba a poner mala e incluso me puse un tampax pq iba a estar toda la tarde de aquí para all?. Ten?a mis dolores de tener la regla.
No la tuve pq estaba embarazada aunque no lo sabía.
Así que tranquila, y c**o tu si sabes que estas embarazada vete al médico, que al fin y al cabo son los que saben. A lo mejor necesitas reposo, es mejor que te vean
Besitos
Ppetra
No la tuve pq estaba embarazada aunque no lo sabía.
Así que tranquila, y c**o tu si sabes que estas embarazada vete al médico, que al fin y al cabo son los que saben. A lo mejor necesitas reposo, es mejor que te vean
Besitos

Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
Re: por favor NECESITO AYUDA
Para quedarte más tranquila puedes ir al médico, pero la sangre que ha de alarmarte es de color rojo, la marr?n si es poca puede ser eso, que si te tocaba la regla manches muy poquito, y lo de los dolores son normales al principio, a mi me doli? mucho las primeras semanas, piensa que algo está pasando dentro de tú, se está haciendo sitio, pero ve al médico si te quedas más tranquila y suerte, guapacobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? QUE HAGO??

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
No te preocupes, a mi me paso lo mismo, tenia mucho flujo marr?n y c**o soy boba segui currando hasta que empece a manchar rojo, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que guardaré reposo. Y nada después de 15 días vuelta a currar.
En cuanto a los dolores yo estoy de 10 semanas y me dan pinchazos, no se cuando cesar?n, espero que pronto, porque hay veces que me preocupabn
Intenta hacer reposo y pedir cita con tu médico y contarle lo que te ocurre. Pero tranquila, no es nada.
En cuanto a los dolores yo estoy de 10 semanas y me dan pinchazos, no se cuando cesar?n, espero que pronto, porque hay veces que me preocupabn
Intenta hacer reposo y pedir cita con tu médico y contarle lo que te ocurre. Pero tranquila, no es nada.