por favor NECESITO AYUDA:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
por favor NECESITO AYUDA

Mensaje por cobaida » 03 Abr 2007 11:11

por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? QUE HAGO??

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 11:15

NO TE PONGAS NERVIOSA, PERO LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES AL MEDICO......

PIDETE CIRA PA LA GINECOLOGA..... PERO ANTE TODO RELAJATE.....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Abr 2007 11:25

No te pongas nerviosa, a veces es normal que cuando nos hubiera tocado la regla nos duela mucho e incluso la primera vez manchemos un poquito pero lo que te ha dicho o_marazul vete al médico. Mira yo cuando me voy a poner mala mancho rosa antes. Pues yo creía que me iba a poner mala e incluso me puse un tampax pq iba a estar toda la tarde de aquí para all?. Ten?a mis dolores de tener la regla.

No la tuve pq estaba embarazada aunque no lo sabía.

Así que tranquila, y c**o tu si sabes que estas embarazada vete al médico, que al fin y al cabo son los que saben. A lo mejor necesitas reposo, es mejor que te vean

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: por favor NECESITO AYUDA

Mensaje por Dori » 03 Abr 2007 11:29

cobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? QUE HAGO??
Para quedarte más tranquila puedes ir al médico, pero la sangre que ha de alarmarte es de color rojo, la marr?n si es poca puede ser eso, que si te tocaba la regla manches muy poquito, y lo de los dolores son normales al principio, a mi me doli? mucho las primeras semanas, piensa que algo está pasando dentro de tú, se está haciendo sitio, pero ve al médico si te quedas más tranquila y suerte, guapa :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Abr 2007 12:27

gracias a todas!!!
he ido dos veces despues al aseo y por ahora nada, todo limpio. Los dolores parece que algo menos, eso sí estoy muy hinchada. He pensado que voy a ir observandome y a la minima que me vuelva a notar me ire al medico.
:beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 03 Abr 2007 12:39

No te preocupes, a mi me paso lo mismo, tenia mucho flujo marr?n y c**o soy boba segui currando hasta que empece a manchar rojo, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que guardaré reposo. Y nada después de 15 días vuelta a currar.

En cuanto a los dolores yo estoy de 10 semanas y me dan pinchazos, no se cuando cesar?n, espero que pronto, porque hay veces que me preocupabn

Intenta hacer reposo y pedir cita con tu médico y contarle lo que te ocurre. Pero tranquila, no es nada.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Abr 2007 12:51

Muchas gracias, tu mensaje me tranquiliza bastante.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Abr 2007 17:18

QUE ENVIDIA COBAIDA(SANA POR SUPUESTO), PERO TRANQUILIZATE, YA SE QUE ES MUY DIFICIL, PERO YA VERAS c**o ESTA VEZ VA TODO SUPER BIEN, CUANDO TIENES CITA CON TU GINECOLOGO??
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 17:31

COBAIDA ALGUNA NOVEDAD?????

c**o TE ENCUENTRASÍ????????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 17:31

COBAIDA ALGUNA NOVEDAD?????