Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:

Responder
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 03 Abr 2007 20:23

:coqueta: :coqueta: :coqueta: pues a mi Madrid me viene de perlas, no tengo que moverme mucho. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 20:23

SUSIGSX escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: pues a mi Madrid me viene de perlas, no tengo que moverme mucho. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 20:24

aker escribió:Que chulas las invitaciones, me encantan. :plas: :plas:
Me alegro que te gusten! Son muy alegres, verdad? :dientes:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 03 Abr 2007 21:14

Que bien, boda a la vista!!! Madre!!! Una tarde sin entrar y mira lo que me pierdo, bueno que si hay que ir se va, eh???? jajajja
Os imaginais??? Makesta presentandonos, "Aqui,mis compa?eras del foro" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 21:28

mamienbreve escribió:Que bien, boda a la vista!!! Madre!!! Una tarde sin entrar y mira lo que me pierdo, bueno que si hay que ir se va, eh???? jajajja
Os imaginais??? Makesta presentandonos, "Aqui,mis compa?eras del foro" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

M?s de uno nos iba a mirar raro :pelea: :pelea: :pelea:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 21:29

QUE BIEN, TODAS DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUPI, CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS BODAS, SOY LA TONTA DE LAS BODAS, EN TODAS ME EMOCIONO Y TERMINO DESMAQUILLANDOME

JAJAJAJA

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 21:34

o_marazul escribió:QUE BIEN, TODAS DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUPI, CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS BODAS, SOY LA TONTA DE LAS BODAS, EN TODAS ME EMOCIONO Y TERMINO DESMAQUILLANDOME

JAJAJAJA
Pues juntate con Joy, que nos contó en otro post que llora hasta en las de la gente que no conoce.... (y se cuela en las iglesias de estrangis...y todo!)

Joy.... pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Abr 2007 21:47

o_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda :lol: :lol: :lol: :lol:

yo de tu no tentaria mucho a la suerte....

tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....

anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gente
hoy no llueve :lol: y vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana :lol:

makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho. :up:

bueno lista de bodas:

anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
izal
pptra
garfield
cris-76
zuay
os podeis ir apuntando vosotras mismas :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 21:49

anitacas escribió:
o_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda :lol: :lol: :lol: :lol:

yo de tu no tentaria mucho a la suerte....

tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....

anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gente
hoy no llueve :lol: y vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana :lol:

makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho. :up:

bueno lista de bodas:

anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada

os podeis ir apuntando vosotras mismas :lol:
Mirar si soy previsora que ped? 15 invitaciones de sobra!!!!!!!!!!!!!! Alguien más se apunta? :coqueta: :coqueta:

Me alegro de que te gustan...quería algo alegre...y estas lo son.
Y el texto es original! Es Yaiza la que invita...(pagara ella también?) :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 08:15

Son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder