Pues juntate con Joy, que nos contó en otro post que llora hasta en las de la gente que no conoce.... (y se cuela en las iglesias de estrangis...y todo!)o_marazul escribió:QUE BIEN, TODAS DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUPI, CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS BODAS, SOY LA TONTA DE LAS BODAS, EN TODAS ME EMOCIONO Y TERMINO DESMAQUILLANDOME
JAJAJAJA
hoy no llueveo_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda![]()
![]()
![]()
![]()
yo de tu no tentaria mucho a la suerte....
tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....
anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gente
Mirar si soy previsora que ped? 15 invitaciones de sobra!!!!!!!!!!!!!! Alguien más se apunta?anitacas escribió:hoy no llueveo_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda![]()
![]()
![]()
![]()
yo de tu no tentaria mucho a la suerte....
tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....
anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gentey vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana
![]()
makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho.![]()
bueno lista de bodas:
anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
os podeis ir apuntando vosotras mismas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados