Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:

Responder
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 04 Abr 2007 08:23

anitacas escribió:
o_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda :lol: :lol: :lol: :lol:

yo de tu no tentaria mucho a la suerte....

tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....

anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gente
hoy no llueve :lol: y vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana :lol:

makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho. :up:

bueno lista de bodas:

anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
izal
pptra
garfield
cris-76
zuay
os podeis ir apuntando vosotras mismas :lol:
:coqueta: :coqueta: En mi casa hay sitio para unas cuantas :coqueta: :coqueta: Makesta nos tienes que decir en que parte de Madrid te casas, para organizarnos :dientes: :dientes:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 08:27

SUSIGSX escribió:
anitacas escribió:
o_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda :lol: :lol: :lol: :lol:

yo de tu no tentaria mucho a la suerte....

tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....

anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gente
hoy no llueve :lol: y vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana :lol:

makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho. :up:

bueno lista de bodas:

anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
izal
pptra
garfield
cris-76
zuay
os podeis ir apuntando vosotras mismas :lol:
:coqueta: :coqueta: En mi casa hay sitio para unas cuantas :coqueta: :coqueta: Makesta nos tienes que decir en que parte de Madrid te casas, para organizarnos :dientes: :dientes:
Habeis visto? Ni hotel necesitais! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 08:30

Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre... :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me va a pillar mu justo verdad???? :nodigona: :duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 08:44

zuay escribió:Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre... :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me va a pillar mu justo verdad???? :nodigona: :duda:
Pues "sin teorias" me caso el 14 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toma casualidad! :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 09:48

Pues yo que soy de Madrid lo tengo fácil....

Aviso a familiares y amigos y todas a Madrid..jejeje

Les llamo:m Podri?is hacerle sitio en casa esta noche a 4 amigas del foro?. Con sus respectivos hijos y barrig así, jejeejejej
jejejeejj

:duda: Alucinar?an?

Ppetra

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 09:54

PPetra escribió:Pues yo que soy de Madrid lo tengo fácil....

Aviso a familiares y amigos y todas a Madrid..jejeje

Les llamo:m Podri?is hacerle sitio en casa esta noche a 4 amigas del foro?. Con sus respectivos hijos y barrig así, jejeejejej
jejejeejj

:duda: Alucinar?an?

Ppetra

Lo dud así
:duda: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 09:54

Makesta escribió:
zuay escribió:Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre... :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me va a pillar mu justo verdad???? :nodigona: :duda:
Pues "sin teorias" me caso el 14 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que os lo estais tomando a cachondeo y no lo es....... yo tengo boda el 14 de agosto y se casa mi amiga patricia en madrid.. :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 09:57

anitacas escribió:
Makesta escribió:

que os lo estais tomando a cachondeo y no lo es....... yo tengo boda el 14 de agosto y se casa mi amiga patricia en madrid.. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 09:58

yo tengo que mirar avion o tren..id avisando de la postura a tomar ante este desafio.

ayer perdi toda la tarde, no me funcionaba el foro, cada evz queintente entrar, con lo cual ya he visto que hay lista

boda, boda!!!!!!!!!!!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 09:58

Makesta escribió:
Jo?, si lo hago adrede no me sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pos justillo justillo... :lol: :lol:

Responder