anitacas escribió:hoy no llueveo_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda![]()
![]()
![]()
![]()
yo de tu no tentaria mucho a la suerte....
tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....
anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gentey vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana
![]()
makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho.![]()
bueno lista de bodas:
anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
izal
pptra
garfield
cris-76
zuay
os podeis ir apuntando vosotras mismas
Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:
-
SUSIGSX
- Repostera-pastelera/o

-
Makesta
- Cocinera/o

Habeis visto? Ni hotel necesitais!SUSIGSX escribió:anitacas escribió:hoy no llueveo_marazul escribió:aqui la se?o makesta parece que nos esta retando a que no somo capaces de presentarnos en su boda![]()
![]()
![]()
![]()
yo de tu no tentaria mucho a la suerte....
tu haz la invitacion y ya te dire si se apuntan o no....
anitacas: DONDE ESTASÍ??? despues de la tarde de ayer hoy no enciendes el ordenador....hoy tb llueve con lo cual no creo que se este peinando mucha gentey vispera de fiestas creo que hemos peinado a toda zaragoza, bueno a media, pq la otra toca mañana
![]()
makesta son las invitaciones mas originales que he visto, que bonitas son, me gustan mucho.![]()
bueno lista de bodas:
anitacas
o_marazul
mamienbreve (mamiextreme?a)
susigsx
aker
prada
izal
pptra
garfield
cris-76
zuay
os podeis ir apuntando vosotras mismas![]()
En mi casa hay sitio para unas cuantas
![]()
Makesta nos tienes que decir en que parte de Madrid te casas, para organizarnos
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

-
PPetra
- Cocinera/o

-
Makesta
- Cocinera/o

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Makesta escribió:Pues "sin teorias" me caso el 14 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zuay escribió:Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre...![]()
![]()
![]()
creo que me va a pillar mu justo verdad????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma casualidad!
que os lo estais tomando a cachondeo y no lo es....... yo tengo boda el 14 de agosto y se casa mi amiga patricia en madrid..
-
Makesta
- Cocinera/o

anitacas escribió:Makesta escribió:Pues "sin teorias" me caso el 14 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zuay escribió:Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma casualidad!
que os lo estais tomando a cachondeo y no lo es....... yo tengo boda el 14 de agosto y se casa mi amiga patricia en madrid..![]()
![]()
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Jo?, si lo hago adrede no me saleMakesta escribió:Pues "sin teorias" me caso el 14 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zuay escribió:Makesta!!! en "teoria" salgo de cuentas el 14/8/07, pero vamos que saldrá cuando a la niña se le antoje, por que si sale a su madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()