ME ALEGRO QUE TE GUSTARANSharon escribió:Druida qué cosa más rica, anoche cuando los va se me apetecieron tanto que los hice, están buenísimos me los com? con unas ganas hummm!!!![]()
hice 6 huevos y me com? 3 mitades qué rico, yo hice el refrito en la TH y después lo pase a una cacerola y puse los huevos, los dejé unos minutitos y listo.
Me los com? a tu salud, os animo a que los hagais.![]()
![]()
![]()
Besitos
HUEVOS EN SALSA:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

-
issa
- Repostera-pastelera/o

huevos en salsa
geniales, simplemente geniales, nos han encantado a todos, a las peques tambien!!!
ahí va la foto
gracias por la receta!!!!!!

ahí va la foto

-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina

Issa c**o es que te han salido tan rojitos? mi salsita era más amarillita yo le puse un tomate grandecito natural no se sí será eso y tú se lo has puesto triturado? pero me imagino que con un color o con otro están buenísimos, anoche me cen? la otra parte qué rico y de un día para otro igual o más buenos todavía.
Druida más recetitas fáciles c**o esta es lo que me hace falta a mí porque de tiempo estoy fatal.
Besitos.

Druida más recetitas fáciles c**o esta es lo que me hace falta a mí porque de tiempo estoy fatal.
Besitos.
-
issa
- Repostera-pastelera/o

huevos en salsa
le puse una lata de tomate entero....de las pequeñas....no se si son unos 400 grs...y tenía un bote de pimientos rojos del piquillo......casi a punto de terminar así que tambien los ech?, y lo añadí al sofrito.....te aseguro que estabas para chuparse los dedos.....
esa salsa vale lo mismo para carne que para pesacdo depende cual....
superrrrrrrrrfácil que es de lo que se trata.....
esa salsa vale lo mismo para carne que para pesacdo depende cual....
superrrrrrrrrfácil que es de lo que se trata.....
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Re: huevos en salsa
issa escribió:geniales, simplemente geniales, nos han encantado a todos, a las peques tambien!!!
ahí va la foto