FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Abr 2007 13:07

Hola chicas, yo, según tenía entendido, el flujo transparente aparece unos días antes de que ovules, cuando se termina creo que es cuando se ovula, pero de todas formas, en alguna página web lo pondré más claro. Qué jaleos tenemos con las ovulaciones de las narices. Yo este más, según la temperatura, he ovulado no el día 14 del ciclo sino el 18, así que si no lo sabes, puedes estar dando palos de ciego. Por eso hay que hacer los deberes durante todo el ciclo, porque cada mujer es un mundo... somos todas completamente diferentes.

O-marazul, ¿qué tal tus picores?

Sandra, a ver qué te dicen con el an?lisis ese de hormonas, no lo había o?do nunca, pero si sirve para saber cómo andamos, igual me lo hago. Yo hoy tenía de nuevo 36,8. Y no sé si os pasa a vosotras, pero c**o con lo de la temperatura tienes que medirla cuando ya llevas un rato en la cama, yo me suelo levantar para ir al baño a mitad de la noche, o igual a eso de las 6 de la mañana, así que me tengo que tomar la temperatura a esas horas, y ponerme el despertador al cabo de 5 minutos para no dormirme y que se me rompa el term?metro dentro de mi cuerpecito. Es un poco rollo...

:dientes: :dientes: jo, qué bien, ahora tenemos 5 días de vacatas... tengo unas ganas tremendas, hoy no me podía levantar de la cama, pero mañana voy a dormir c**o una marmota...

Por si no puedo entrar luego, os deseo unas muy felices vacaciones... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Abr 2007 14:58

Chicas, con respecto al flujo, os pongo lo que he encontrado

¿Cómo var?a el moco cervical con la ovulaci?n?
Durante el per?odo donde la mujer no es f?rtil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3º días previos a la ovulaci?n el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El per?odo más f?rtil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulaci?n o bien el mismo día de la ovulaci?n. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estr?geno asociados a la ovulaci?n. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este per?odo.

Está en la página www.babysitio.com/preconcepcion/

Besotes

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Abr 2007 15:03

Y aquí os pongo el enlace con un ejemplo de la tabla de temperaturas y una tabla en blanco para ir apuntando.

www.babysitio.com/preconcepcion/c**o_co ... gistro.php

M?s besotes...

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 04 Abr 2007 17:06

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! c**o VA TODO?
YO SIGO CON MIS DOLORES DE PECHO Y LLEVO TRES DIAS CON LA TEMPERATURA UN POCO M?S ALTA DE LO NORMAL, SUELO TENER 36 GRADOS Y LLEVO DOS DIAS CON 36'8 Y HOY CON 37'1, NO SE SI SERA UNA SE?AL O QUE, PERO BUENO AHORA VAMOS A DISFRUTAR DE ESTAS MINI-VACACIONES Y LA PR?XIMA SEMANA VEREMOS c**o SIGUE EL ASUNTO.
ESPERO QUE LO PASEIS TODAS MUY BIEN Y QUE HAGAIS LOS DEBERES :lol: :lol: :lol: :lol: .
SI NO PUEDO VOLVER A ESCRIBIROS ESTA TARDE, YA HABLAMOS LA SEMANA QUE VIENE. MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 04 Abr 2007 17:12

Roci muchas gracias.
Osea que hoy y mañana voy a dejar a mi marido chupadito, de tanto esfuerzo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo paseis muy bien, por si acaso no puedo conectarme.

Tirla, no se, no se, cuando te vas a hacer la prueba??????
Suerte guapisima.

:beso: :beso: :beso:

QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA SANTA

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 04 Abr 2007 17:25

No sí cuando me hare la prueba, en teoria la regla me toca el dia 6, pero igual espero al lunes, si no baja antes claro.

Besos y dile a tu marido que tome muchas vitaminas,jajaajajajajaja

Besos guapa y muchisimaaaaaaaaaaaaa suerte :amor: .

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Abr 2007 18:10

:D :D :D
bueno, pues llegó la hora de marchar del trabajooooo!!!!!!!
Que paseis todas unos días muy felices, y c**o dec?s, con vitaminas para reforzar :lol:

A la vuelta nos contamos, a ver si hay alguna que se trae un nazarenito en la tripita...

A cuidaros y a disfrutar.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 18:14

ala, ala....que vais a por todas en estas mini vacaciones

po eso mismo, que lo paseis mu bien, tened cuidado las que vais a marcharos y saliis a la carretera, mucho cuidado......

la semana que viene espero noticias frescas de las que os vais a ausentar en estos dias...

besos

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 02:13

:cry: :cry: :cry:
Yo llevo dos años y medio buscando un bebe con mi pareja, y cuando parece que esta, no se que ocurre, que viene mi amiga a visitarme c**o todos los meses, segun el ginecologo yo estoy perfectamente, mi pareja es algo mayor... he oido en algun sitio que es muy bueno tomar jalea real por la mañana para tener mas fertilidad... conoceis posturas, trucos o consejos , para conseguir la fecundidad???

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Abr 2007 09:34

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESTAIS TODASÍ? Y ESAS MINIS VACACIONES???

A MI ME HAN SENTADO DE PERLAS.....

ALGUNA NOVEDAD TRAE ALGUNA DE LAS VACACIONES??? Y ESOS RETRASOS???

PURINCHY c**o ESTASÍ YA TE HA VENIO LA WARRY DE VISITA ESTE MES???

Responder