Pos te invitoo_marazul escribió:hombre yo
no se![]()
![]()
![]()
tu eres la que tienes que hacer la invitacion

mamienbreve escribió:Tamos todas loquitas de atar, pero elrato que me he pasado aqui riendome no lo podes imaginar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me intentaba imaginar todas las situaciones...![]()
Anita con las tijeras y la capa, por si Zuay se pone a jadear y tpdas corriendo de un lado para otro mientras le gente nos miraba con cara de "?y estas de donde han salido? es irreal!!!!
![]()
![]()
![]()
Que bueno!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:?D?nde hay que apuntarse?![]()
Yo pillo la nacional V en Malpartida de Plasencia, y la dejo en la puerta de los Arcos, jajajajaja. O si no quedamos en el Xanad? y nos llevas, Makesta.
Además , en el mes de agosto estoy de vacaciones, y sin problemas.
Me estoy acordando de lo que le pasó a una prima de mi cuñada. Se ponen a ver el vadeo de la boda, y por allí que salen dos parejas, que a ellos no les sonaban de nada. Llaman a la familia de ella por si eran invitados de los padres de compromiso o negocios que ellos no conocieran, y no. Tampoco sabían los padres de él quienes eran esos. Repasaron la lista, y nada.![]()
![]()
¡Conclusi?n? O eran cuatro gorrones, o se equivocaron de boda (había 4 en ese restaurante) y se dieron cuenta a la hora de entregar el regalo-sobre. ??¿Y no lo entregaron!!!![]()
Pues nosotras igual, (NO GORRONAS), me refiero a que la familia veré el vadeo y preguntar?n, ?y esas Quiénes son?, y vosotros, ?esas locas con una de partoo? ah, pues no sabemos, se equivocar?an de boda,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Makesta, queremos ver el puzzle hecho, para ver qué pone, que yo tengo que ir sacando ideas, jajajajja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados