Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 11:43

o_marazul escribió:hombre yo
no se :duda: :duda: :duda:
tu eres la que tienes que hacer la invitacion
Pos te invito :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 11:53

Me parto.

Ppetra

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 13:49

soy la unica que va a ir??????????????????

si es asi, me da corte...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 15:11

mamienbreve escribió:Tamos todas loquitas de atar, pero elrato que me he pasado aqui riendome no lo podes imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me intentaba imaginar todas las situaciones... :lol: :lol: Anita con las tijeras y la capa, por si Zuay se pone a jadear y tpdas corriendo de un lado para otro mientras le gente nos miraba con cara de "?y estas de donde han salido? es irreal!!!! :lol: :lol: :lol:

Que bueno!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireal???? esperate a agosto para ver si es real :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 16:50

o_marazul escribió:soy la unica que va a ir??????????????????

si es asi, me da corte...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi no me digas ahora que te da corte :nodigona: ...pero no es por nada... tendrén la poca vergüenza de dejarte sola? :duda:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 17:10

?D?nde hay que apuntarse? :lol: :lol: Yo pillo la nacional V en Malpartida de Plasencia, y la dejo en la puerta de los Arcos, jajajajaja. O si no quedamos en el Xanad? y nos llevas, Makesta. :D Además , en el mes de agosto estoy de vacaciones, y sin problemas.

Me estoy acordando de lo que le pasó a una prima de mi cuñada. Se ponen a ver el vadeo de la boda, y por allí que salen dos parejas, que a ellos no les sonaban de nada. Llaman a la familia de ella por si eran invitados de los padres de compromiso o negocios que ellos no conocieran, y no. Tampoco sabían los padres de él quienes eran esos. Repasaron la lista, y nada. :duda: :duda:

¡Conclusi?n? O eran cuatro gorrones, o se equivocaron de boda (había 4 en ese restaurante) y se dieron cuenta a la hora de entregar el regalo-sobre. ??¿Y no lo entregaron!!! :o

Pues nosotras igual, (NO GORRONAS), me refiero a que la familia veré el vadeo y preguntar?n, ?y esas Quiénes son?, y vosotros, ?esas locas con una de partoo? ah, pues no sabemos, se equivocar?an de boda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Makesta, queremos ver el puzzle hecho, para ver qué pone, que yo tengo que ir sacando ideas, jajajajja.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 17:16

Almaderocio escribió:?D?nde hay que apuntarse? :lol: :lol: Yo pillo la nacional V en Malpartida de Plasencia, y la dejo en la puerta de los Arcos, jajajajaja. O si no quedamos en el Xanad? y nos llevas, Makesta. :D Además , en el mes de agosto estoy de vacaciones, y sin problemas.

Me estoy acordando de lo que le pasó a una prima de mi cuñada. Se ponen a ver el vadeo de la boda, y por allí que salen dos parejas, que a ellos no les sonaban de nada. Llaman a la familia de ella por si eran invitados de los padres de compromiso o negocios que ellos no conocieran, y no. Tampoco sabían los padres de él quienes eran esos. Repasaron la lista, y nada. :duda: :duda:

¡Conclusi?n? O eran cuatro gorrones, o se equivocaron de boda (había 4 en ese restaurante) y se dieron cuenta a la hora de entregar el regalo-sobre. ??¿Y no lo entregaron!!! :o

Pues nosotras igual, (NO GORRONAS), me refiero a que la familia veré el vadeo y preguntar?n, ?y esas Quiénes son?, y vosotros, ?esas locas con una de partoo? ah, pues no sabemos, se equivocar?an de boda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Makesta, queremos ver el puzzle hecho, para ver qué pone, que yo tengo que ir sacando ideas, jajajajja.

En un primer momento colgu? una foto del puzzle hecho, pero se veían los tel?fonos y no es plan. Se pueden mandar fotos por privi?Voy a probar!

Ah!!!!!!!!!!!!!!! Y c**o que sacar ide así Chicasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro bodorrio, y a este la primera que se apunta soy yo :dientes:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Abr 2007 17:21

me encantan las invitaciones son chulissimas y muy originales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya e apuntado en la genda que el 14 de agosto bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 17:23

Ya lo he recibido, me ha gustado mucho. Y por lo de los tel?fonos, tranquila, ni me había dado cuento, luego te paso yo el mío por privi y en paz, :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 17:28

Creo q me he perdido con el tema del puzzle. No me entero.... :( :( :cry: :cry:

Ppetra

Responder