Yo siempre le daba a mi pitu un poco de apiretal y lo paso bien el pobre...
Ay, que pena de mi ni?a.:
-
Sverdrup
- Ayudanta/e de cocina

-
linense
- Cocinera/o

Por favor, no me digas esas cosasSverdrup escribió:Entiendo la pena..., te dan ganas de tirarte a por la enfermera y decirle que no tiene coj... para meterse con alguien de su tamaño...![]()
![]()
Yo siempre le daba a mi pitu un poco de apiretal y lo paso bien el pobre...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Esa era la que le pusieron a J?lia a los 15 meses.linense escribió:La que suele dar una reacci?n más tardía es la triple varica (sarampi?n, paperas y rubeola) y suele aparecer entre los 7 y 10 días. Es una de las que se pone a los 15 meses aquí en Andaluc?a. En otras comunidades no sé si la ponen a los 15 o a los 18 meses.
pero creo que era ya la tercera dosis, no s?, tendría que mirar el calendario de vacunas, pero casi que estoy segura que era la tercera y última dosis.
-
linense
- Cocinera/o

En algunas comunidades vacunan a los 15 y a los 18 meses. En Andaluc?a vacunamos a los 15 meses la suma de las dos edades para no aumentar el número de visitas y evitar la p?rdida de niños que no se vacunen.Garfield escribió:Esa era la que le pusieron a J?lia a los 15 meses.linense escribió:La que suele dar una reacci?n más tardía es la triple varica (sarampi?n, paperas y rubeola) y suele aparecer entre los 7 y 10 días. Es una de las que se pone a los 15 meses aquí en Andaluc?a. En otras comunidades no sé si la ponen a los 15 o a los 18 meses.
pero creo que era ya la tercera dosis, no s?, tendría que mirar el calendario de vacunas, pero casi que estoy segura que era la tercera y última dosis.
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

A Victor no le han dado reacci?n ninguna vacuna y ya van cuatro!!!Mi niño.... tambien le he dado la del rotavirus y tampoco le ha dado reacci?n. Lo que si es verdad es que yo lo paso fatal cada vez que le toca y eso que la enfermera es buenisima y hay veces que ni se entera porque pincha genial, lo dice todo el mundo (ahi te doy la razón linense que tu seguro que eres de las buenas si te preocupas de hacerles el menor daño posible)
Recuerdo que la vacuna del mes mi niño casi ni se enteré y yo sali llorando c**o una magdalena, con una pena... y es que me impacto que le pincharan, tan chiquitito...
Recuerdo que la vacuna del mes mi niño casi ni se enteré y yo sali llorando c**o una magdalena, con una pena... y es que me impacto que le pincharan, tan chiquitito...
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
linense
- Cocinera/o

Pero si yo no me he enfadadoSverdrup escribió:Linense:
Era broma..., no te enfades, solo queria quitar un poco de hierro al asunto de lo mal que lo pasamos cuando les tienen que sacar sangre, poner vacunas...