-
Sverdrup - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sverdrup » 05 Abr 2007 22:32
Entiendo la pena..., te dan ganas de tirarte a por la enfermera y decirle que no tiene coj... para meterse con alguien de su tamaño...
Yo siempre le daba a mi pitu un poco de apiretal y lo paso bien el pobre...
-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 05 Abr 2007 22:39
Sverdrup escribió:Entiendo la pena..., te dan ganas de tirarte a por la enfermera y decirle que no tiene coj... para meterse con alguien de su tamaño...
Yo siempre le daba a mi pitu un poco de apiretal y lo paso bien el pobre...
Por favor, no me digas esas cosas

que las enfermeras tambiéntenemos nuestro corazoncito y cuando yo los vacuno les hablo para que están un poco distraidos

y muchísimas veces da resultado. Además yo tambiénse las puse personalmente a mi hija.
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 05 Abr 2007 22:39
linense escribió:La que suele dar una reacci?n más tardía es la triple varica (sarampi?n, paperas y rubeola) y suele aparecer entre los 7 y 10 días. Es una de las que se pone a los 15 meses aquí en Andaluc?a. En otras comunidades no sé si la ponen a los 15 o a los 18 meses.
Esa era la que le pusieron a J?lia a los 15 meses.
pero creo que era ya la tercera dosis, no s?, tendría que mirar el calendario de vacunas, pero casi que estoy segura que era la tercera y última dosis.

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 05 Abr 2007 22:41
Garfield escribió:linense escribió:La que suele dar una reacci?n más tardía es la triple varica (sarampi?n, paperas y rubeola) y suele aparecer entre los 7 y 10 días. Es una de las que se pone a los 15 meses aquí en Andaluc?a. En otras comunidades no sé si la ponen a los 15 o a los 18 meses.
Esa era la que le pusieron a J?lia a los 15 meses.
pero creo que era ya la tercera dosis, no s?, tendría que mirar el calendario de vacunas, pero casi que estoy segura que era la tercera y última dosis.

En algunas comunidades vacunan a los 15 y a los 18 meses. En Andaluc?a vacunamos a los 15 meses la suma de las dos edades para no aumentar el número de visitas y evitar la p?rdida de niños que no se vacunen.
-
aker - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por aker » 05 Abr 2007 22:45
Menos mal que a Emma al final no le pasó nada, no le dio fiebre ni le dolian las piernecitas, hoy si que ha comido mucho menos de lo que acostumbra y encima ha echado bastante, pero se le ve alegre.
-
mamienbreve - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mamienbreve » 05 Abr 2007 23:39
A Victor no le han dado reacci?n ninguna vacuna y ya van cuatro!!!Mi niño.... tambien le he dado la del rotavirus y tampoco le ha dado reacci?n. Lo que si es verdad es que yo lo paso fatal cada vez que le toca y eso que la enfermera es buenisima y hay veces que ni se entera porque pincha genial, lo dice todo el mundo (ahi te doy la razón linense que tu seguro que eres de las buenas si te preocupas de hacerles el menor daño posible)
Recuerdo que la vacuna del mes mi niño casi ni se enteré y yo sali llorando c**o una magdalena, con una pena... y es que me impacto que le pincharan, tan chiquitito...
-
Sverdrup - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sverdrup » 06 Abr 2007 12:43
Linense:
Era broma...

, no te enfades, solo queria quitar un poco de hierro al asunto de lo mal que lo pasamos cuando les tienen que sacar sangre, poner vacunas...

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 06 Abr 2007 18:06
Sverdrup escribió:Linense:
Era broma...

, no te enfades, solo queria quitar un poco de hierro al asunto de lo mal que lo pasamos cuando les tienen que sacar sangre, poner vacunas...

Pero si yo no me he enfadado

, al rev?s. Muchas madres me dicen: Ay, hij, c**o si fuera tuyo. Y yo les digo que para mí todos los niños son iguales y hay que tratarlos con el mismo cari?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados