-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 06 Abr 2007 21:01
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 06 Abr 2007 21:03
alumna escribió:ya te he contestado en el privi
me toi tomando una coronita

la última.
y mañana preparo mi bebida,....no sí si resistir?, preparar comida, para mis niños, sin catarla! y con lo bien que cocino
pero seguro que merece la pena.
toi contigo marfle

YO TAMBIEN LA HIZE 10 DIAS EL AÑO PASADO Y TAMBIEN ME FUE MUY BIEN, ME PASO TAMBIEN ESO QUE LOS PRIMEROS DIAS TENIA QUE PREPARAR LA COMIDA PARA MI MARIDO Y LOS NI?OS, PERO AL TERCER O CUARTO DIA, YA NO SIENTES ESA NECESIDAD, ADEMAS YO ME ENCONTRABA PERFECTA

-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 06 Abr 2007 21:04

enga juntitas a la dieta del sirope?
se apunta algui?n más?

-

Mensaje
por MARFLE » 06 Abr 2007 21:07
fatboy36 escribió:alumna escribió:ya te he contestado en el privi
me toi tomando una coronita

la última.
y mañana preparo mi bebida,....no sí si resistir?, preparar comida, para mis niños, sin catarla! y con lo bien que cocino
pero seguro que merece la pena.
toi contigo marfle

YO TAMBIEN LA HIZE 10 DIAS EL AÑO PASADO Y TAMBIEN ME FUE MUY BIEN, ME PASO TAMBIEN ESO QUE LOS PRIMEROS DIAS TENIA QUE PREPARAR LA COMIDA PARA MI MARIDO Y LOS NI?OS, PERO AL TERCER O CUARTO DIA, YA NO SIENTES ESA NECESIDAD, ADEMAS YO ME ENCONTRABA PERFECTA

Y que tal te encuentras ahora?, notas los beneficios?? 
-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 07 Abr 2007 06:55
Bon dia, Marfle,
ya me he tomado mi vaso de sirope, uhm... qué rico! y mi hija se ha comido un bollito de chocolate y su colacao, pero yo...sólo mi vaso.
que tengas un buen día!

-

Mensaje
por MARFLE » 07 Abr 2007 09:48
-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 07 Abr 2007 15:38

ains, que dia más largo!
que casi ya me he bebido los 2 litros, de agua con sirope....
toi, es posible, un pelin mare?, pero no sé si es del madrug?n de hoy, o de que me faltan hidratos, claro que tengo grasas suficientes
tú c**o lo llevas Marfle?

-

Mensaje
por MARFLE » 07 Abr 2007 19:26
alumna escribió:
ains, que dia más largo!
toi, es posible, un pelin mare?, pero no sé si es del madrug?n de hoy, o de que me faltan hidratos, claro que tengo grasas suficientes

Ainssss
a mi tambien se me hizo eterno el día nena, uffff casi tres litros
madre mia
, he sentido hambre, y mucha, esta mañana me fui a la playa a andar, y genial, pero es que luego no se me ocurre nada mejor que irme a hacer la compra al mercadona,ainsss que mal rato pol dios, mira de repente me emepezo a entrar un ataque extraño
sentú unas ganas terribles de comprarme todo el mercadona, lo que me gusta y lo que no también
, pero ya al salir y llegar a casa, tome el siropito, y bahhh, parece que me fui calmando un poco.
Por la tarde me fui a una sesi?n de spa, y ya relajada total....el caso es que hoy me sale el agua hasta por las orejuelas 
A ver si mañana lo llevo mejor, yo le tengo miedo al lunes que tengo que ir a trabjar y ay mare mia, c**o me de él ataque del mercadona en el chollo, te imaginas

-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 07 Abr 2007 19:37
MARFLE escribió:alumna escribió:
ains, que dia más largo!

Ainssss
madre mia
, he sentido hambre, y mucha, esta mañana me fui a la playa a andar, y genial, pero es que luego no se me ocurre nada mejor que irme a hacer la compra al mercadona,ainsss que mal rato pol dios, mira de repente me emepezo a entrar un ataque extraño
sentú unas ganas terribles de comprarme todo el mercadona, lo que me gusta y lo que no también
, pero ya al salir y llegar a casa, tome el siropito, y bahhh, parece que me fui calmando un poco.
Por la tarde me fui a una sesi?n de spa, y ya relajada total....el caso es que hoy me sale el agua hasta por las orejuelas 
A ver si mañana lo llevo mejor, yo le tengo miedo al lunes que tengo que ir a trabjar y ay mare mia, c**o me de él ataque del mercadona en el chollo, te imaginas

además me he pesado, y claro con tanto líquido pues peso c**o 2 kg. más
vamos a ver si supero el primer dia,
pero corazón, puedo tomar más de 2 litros de sirope, que ya me lo he acabo

-

Mensaje
por MARFLE » 07 Abr 2007 19:47
alumna escribió:MARFLE escribió:alumna escribió:
ains, que dia más largo!

Ainssss
madre mia

además me he pesado, y claro con tanto líquido pues peso c**o 2 kg. más
vamos a ver si supero el primer dia,
pero corazón, puedo tomar más de 2 litros de sirope, que ya me lo he acabo

Ostras yo de pesarme ya ni pienso, que si no me da un yuyu seguro
Seg?n el libro dice que la personas que desarrollan gran actividad f?sica, pueden amentar la dosis, yo desde luego no hago ejercicio, pero ya me falta na, para tomarme 3 litros....uffff
de todas formas, mañana que estoy en casa, tomare algúna ifusi?n por el medio que eso si esta permitido, sobre todo las infusiones de menta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados