Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 21:01

alumna escribió:ya te he contestado en el privi
me toi tomando una coronita :nodigona: la última.
y mañana preparo mi bebida,....no sí si resistir?, preparar comida, para mis niños, sin catarla! y con lo bien que cocino :lol: :lol: :lol:
pero seguro que merece la pena.
toi contigo marfle :beso:

Venga que puedes eh, ya verás que no es tan difícil, tu ten siempre el preparado a mano, y en cuanto sientas ganas de comer algo, zassssssss un vaso de sirope, verás que se te quitan las ganas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2007 21:03

y mañana preparo mi bebida,....no sí si resistir?, preparar comida, para mis niños, sin catarla! y con lo bien que cocino :lol: :lol: :lol:
:D YO TAMBIEN LA HIZE 10 DIAS EL AÑO PASADO Y TAMBIEN ME FUE MUY BIEN, ME PASO TAMBIEN ESO QUE LOS PRIMEROS DIAS TENIA QUE PREPARAR LA COMIDA PARA MI MARIDO Y LOS NI?OS, PERO AL TERCER O CUARTO DIA, YA NO SIENTES ESA NECESIDAD, ADEMAS YO ME ENCONTRABA PERFECTA :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Abr 2007 21:04

:up: enga juntitas a la dieta del sirope?

se apunta algui?n más? :duda: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 21:07

fatboy36 escribió:
:D YO TAMBIEN LA HIZE 10 DIAS EL AÑO PASADO Y TAMBIEN ME FUE MUY BIEN, ME PASO TAMBIEN ESO QUE LOS PRIMEROS DIAS TENIA QUE PREPARAR LA COMIDA PARA MI MARIDO Y LOS NI?OS, PERO AL TERCER O CUARTO DIA, YA NO SIENTES ESA NECESIDAD, ADEMAS YO ME ENCONTRABA PERFECTA :up:

Y que tal te encuentras ahora?, notas los beneficios?? :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Abr 2007 06:55

Bon dia, Marfle,

ya me he tomado mi vaso de sirope, uhm... qué rico! y mi hija se ha comido un bollito de chocolate y su colacao, pero yo...sólo mi vaso.
que tengas un buen día! :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2007 09:48

alumna escribió:Bon dia, Marfle,

ya me he tomado mi vaso de sirope, uhm... qué rico! y mi hija se ha comido un bollito de chocolate y su colacao, pero yo...sólo mi vaso.
que tengas un buen día! :beso:

Buenos días cariño, yo me acabo de levantar hace un rato y de desayuno estoy saboreando un suculento vaso de sirope :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me voy a andar un rato por la playita, que hace un día estupendo :wink: y por supuesto me llevare la botellita, no sea que me de un ataque de hambre :lol: :lol:

Venga animo, que lo conseguimos :up:

:beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Abr 2007 15:38

:nodigona: ains, que dia más largo!
que casi ya me he bebido los 2 litros, de agua con sirope....
toi, es posible, un pelin mare?, pero no sé si es del madrug?n de hoy, o de que me faltan hidratos, claro que tengo grasas suficientes :lol: :lol:

tú c**o lo llevas Marfle? :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2007 19:26

alumna escribió::nodigona: ains, que dia más largo!
toi, es posible, un pelin mare?, pero no sé si es del madrug?n de hoy, o de que me faltan hidratos, claro que tengo grasas suficientes :lol: :lol:

Ainssss :( a mi tambien se me hizo eterno el día nena, uffff casi tres litros :o :o madre mia :lol: :lol: :lol: , he sentido hambre, y mucha, esta mañana me fui a la playa a andar, y genial, pero es que luego no se me ocurre nada mejor que irme a hacer la compra al mercadona,ainsss que mal rato pol dios, mira de repente me emepezo a entrar un ataque extraño Imagen sentú unas ganas terribles de comprarme todo el mercadona, lo que me gusta y lo que no también :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya al salir y llegar a casa, tome el siropito, y bahhh, parece que me fui calmando un poco.
Por la tarde me fui a una sesi?n de spa, y ya relajada total....el caso es que hoy me sale el agua hasta por las orejuelas Imagen
A ver si mañana lo llevo mejor, yo le tengo miedo al lunes que tengo que ir a trabjar y ay mare mia, c**o me de él ataque del mercadona en el chollo, te imaginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Abr 2007 19:37

MARFLE escribió:

Ainssss :( a mi tambien se me hizo eterno el día nena, uffff casi tres litros :o :o madre mia :lol: :lol: :lol: , he sentido hambre, y mucha, esta mañana me fui a la playa a andar, y genial, pero es que luego no se me ocurre nada mejor que irme a hacer la compra al mercadona,ainsss que mal rato pol dios, mira de repente me emepezo a entrar un ataque extraño Imagen sentú unas ganas terribles de comprarme todo el mercadona, lo que me gusta y lo que no también :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya al salir y llegar a casa, tome el siropito, y bahhh, parece que me fui calmando un poco.
Por la tarde me fui a una sesi?n de spa, y ya relajada total....el caso es que hoy me sale el agua hasta por las orejuelas Imagen
A ver si mañana lo llevo mejor, yo le tengo miedo al lunes que tengo que ir a trabjar y ay mare mia, c**o me de él ataque del mercadona en el chollo, te imaginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

además me he pesado, y claro con tanto líquido pues peso c**o 2 kg. más :lol: :lol:
vamos a ver si supero el primer dia, :lol: :lol:
pero corazón, puedo tomar más de 2 litros de sirope, que ya me lo he acabo :cry:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2007 19:47

alumna escribió:
MARFLE escribió:

:lol: :lol: :lol:

además me he pesado, y claro con tanto líquido pues peso c**o 2 kg. más :lol: :lol:
vamos a ver si supero el primer dia, :lol: :lol:
pero corazón, puedo tomar más de 2 litros de sirope, que ya me lo he acabo :cry:

Ostras yo de pesarme ya ni pienso, que si no me da un yuyu seguro :lol: :lol: :lol:
Seg?n el libro dice que la personas que desarrollan gran actividad f?sica, pueden amentar la dosis, yo desde luego no hago ejercicio, pero ya me falta na, para tomarme 3 litros....uffff
de todas formas, mañana que estoy en casa, tomare algúna ifusi?n por el medio que eso si esta permitido, sobre todo las infusiones de menta
:beso: :beso:

Responder