Estoy que se me llevan los demonios....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 11:29

Biznaga escribió:Os informo: Esta mañana estoy igual de enfadada que ayer, pero c**o se me pasó la sorpresa inicial pienso con mas claridad.... Dos profesionales acreditados me dicen que tienen que hacerse cargo obligatoriamente de la reparaci?n del coche y dejérmelo en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro... que hay sentencias en el supremo al respecto y que, parece ser, que entre las compañías de seguros existe lo que se llama "pacto de conveniencia" ... eso al final viene a ser , en resumen, que cada compañía se hace cargo de la reparaci?n de su asegurado.... y claro, pretenden no perder dinero con los siniestros...Mi compañía de seguros es una empresa fuerte, que conste, siempre piensa uno que con las empresas que tienen un "nombre" van a ser mas serias, pero al final todas iguales... :twisted: :twisted:
Asi que hoy, lo mas tardar mañana, me voy a llevar mi coche al concesionario oficial a que me hagan un presupuesto para presentarlo en el juzgado si fuera necesario... :evil:
Muchas gracias a tod@s por escuchar mis lamentos.... Os debo un café con borrachuelos, churros, tostaditas.... Lo que querais... :wink: :wink:
Biznaga hable con la asesoria de O.C.U. y me dijeron lo mismo que ya sabes pero ademas me dijeron que si en el seguro tenias contratada la defensa juridica que se lo expusiera y que hicieran ellos la reclamacion
Si no es asi
Primero un presupuesto de lo que vale la reparacion entonces presentarselo a la compañía (si la diferencia es poca normalmente se llega a un acuerdo ya que no quieren pleitear)y si no estan de acuerdo ...al juzgado
Suerte amiga

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Mar 2004 17:13

Almamenta escribió: Biznaga hable con la asesoria de O.C.U. y me dijeron lo mismo que ya sabes pero ademas me dijeron que si en el seguro tenias contratada la defensa juridica que se lo expusiera y que hicieran ellos la reclamacion
Si no es asi
Primero un presupuesto de lo que vale la reparacion entonces presentarselo a la compañía (si la diferencia es poca normalmente se llega a un acuerdo ya que no quieren pleitear)y si no estan de acuerdo ...al juzgado
Suerte amiga
Gracias Alma.... hoy al final no voy a poder ir al concesionario, pero mañana por la tarde me llegará a que me hagan el presupuesto.... Hoy he estado a punto de mandar a hacer p.?etas al encargado de siniestros porque ayer con el c.breo se me olvidé preguntar que perito era el que me quería dar de baja el coche por 993 euros, (c**o hay tres compañías implicadas..) y resulta que es el de mi propia compañía.... Tiene "perendengues" el asunto.. :twisted: :twisted: Cada vez que pienso en el tema .... :twisted: :twisted: Menos mal que soy de tensi?n baja porque si no la tendría por las nubes... :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy que se me llevan los demonios....

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 09:31

Biznaga he estado repasando mensajes de dias anteriores y me encuentro con este tuyo...que tal vez no quieras recordar peor que me ha llamado la atenci?n.
Seg?n me ha dicho siempre mi esposito ( que es abogadito :wink: ) que cuando existe un seguro contra terceros y el daño es causado por otro ( o sea ese tercero) las compañías te tienen que reparar el veh?culo haya quedado en el estado que haya quedado.
Lo que pasa que c**o las compañías prefieren indemnizar pues te dicen que es mejor asi,bla ,bla, bla.

supongo que ya es tarde...pero para la proxima es bueno saberlo,no?

un saludo y que no necesites poner en practica este consejo :wink:

Biznaga

Re: Estoy que se me llevan los demonios....

Mensaje por Biznaga » 15 Mar 2004 10:30

Lisi escribió:Biznaga he estado repasando mensajes de dias anteriores y me encuentro con este tuyo...que tal vez no quieras recordar peor que me ha llamado la atenci?n.
Seg?n me ha dicho siempre mi esposito ( que es abogadito :wink: ) que cuando existe un seguro contra terceros y el daño es causado por otro ( o sea ese tercero) las compañías te tienen que reparar el veh?culo haya quedado en el estado que haya quedado.
Lo que pasa que c**o las compañías prefieren indemnizar pues te dicen que es mejor asi,bla ,bla, bla.

supongo que ya es tarde...pero para la proxima es bueno saberlo,no?

un saludo y que no necesites poner en practica este consejo :wink:
Gracias Lisi.... El tema es que aún sigo liada con el asunto del coche... Fui a la casa oficial a que me hicieran un presupuesto para la reparaci?n, en previsi?n de que lo tenga que reclamar judicialmente, y asciende a 1.647,22 ?.... lo llevé a mi seguro para que lo aprobaran y me dijeron que si quiero lo puedo arreglar, a mi costa claro, y que ellos ya lo reclamarían después... que la compañía de la asegurada que me dió el golpe no tiene constancia de que ésta haya dado parte del siniestro.. 8O Llam? entonces a la "inconsciente" y después de muchas averiguaciones, me dice que su compañía no "tiene constancia" de que la mia le haya reclamado nada... 8O 8O Total, tengo la sensaci?n de ser c**o la "falsa moneda, que de mano en mano va y ninguna se la queda".... Ahora mismo le acabo de poner un fax a la aseguradora de esta chica con el presupuesto...
En fin, yo ya tengo que arreglar el coche porque se va a "caer a pedacitos" el guardabarros, la matrúcula... :twisted: :twisted: Pleitos tengas y los ganes.... :twisted: :twisted:
Por cierto, creo que no te conozco aunque he leido que estabas antes por este foro... así que aprovecho para darte la bienvenida... Feliz regreso..!!! :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 10:49

Pures si, hace ya un año que no participaba. Gracias por tu bienvenida.

Pues mira, eso pasa mucho porque tu aseguradora( que es la que tiene que pagar) no le conviene aceptar el arreglo. Ellos te pueden decir que son los otros pero al final es la aseguradora de cada uno de nosotros la que nos paga los arreglos, aunque sean otros los culpables.
El abogado de la aseguradora , que supuestamente quiere lo mejor para ti :roll: te podrá decir misa pero tú mantente en tus 13 y de ahi no salgas. el coche que te lo arreglen y no que te lo paguen.
si quieres te doy por privado el telf de casa ( yo vivo en barcelona) podras llamar por la noche y le explicarias mejor a mi marido y el te daréa alguna idea. El sabe bastante de esto, es una de sus especialidades.
A mi me revienta que las aseguradoras cada dia ganen mas terreno,por eso tengo una especie de cruzada particular contra estos descarados :twisted:

un saludo

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 15 Mar 2004 11:08

Lisi escribió:Pures si, hace ya un año que no participaba. Gracias por tu bienvenida.

Pues mira, eso pasa mucho porque tu aseguradora( que es la que tiene que pagar) no le conviene aceptar el arreglo. Ellos te pueden decir que son los otros pero al final es la aseguradora de cada uno de nosotros la que nos paga los arreglos, aunque sean otros los culpables.
El abogado de la aseguradora , que supuestamente quiere lo mejor para ti :roll: te podrá decir misa pero tú mantente en tus 13 y de ahi no salgas. el coche que te lo arreglen y no que te lo paguen.
si quieres te doy por privado el telf de casa ( yo vivo en barcelona) podras llamar por la noche y le explicarias mejor a mi marido y el te daréa alguna idea. El sabe bastante de esto, es una de sus especialidades.
A mi me revienta que las aseguradoras cada dia ganen mas terreno,por eso tengo una especie de cruzada particular contra estos descarados :twisted:

un saludo
Si hija, ya todo eso lo sí... Un par de profesionales expertos me dijeron lo mismo que tu me dices ahora, y Alma tambiénme lo comentú... Entre las compañías tienen algo que se llama "pacto de conveniencia"... al final, quiere decir que cada una paga lo suyo.... y a la mia no le "conviene" pagar el arreglo de mi coche... pero, por supuesto yo no voy a aceptar "siniestro total" por 993 euros.. :twisted: :twisted: pero, tampoco puedo mantener el coche en estas condiciones por mucho tiempo... así que ya he mandado el presupuesto, lo voy a arreglar por mi cuenta y la factura la reclamar?, si no me la pagan por las buenas ir? a la vaa judicial.... y voy a cambiar de compañía de seguros... :twisted: :twisted: (aunque todas son iguales.... :twisted: )... pero será mi forma de protestar.... así que ya estoy mirando el vencimiento de todos los seguros para dar las bajas y gestionando nuevas altas... un rollazo...
Gracias por tu ofrecimiento... me encanta hablar con l@s miembr@s de este foro.. es una de "pasiones ocultas"... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 11:27

me encanta hablar con l@s miembr@s de este foro.. es una de "pasiones ocultas"...
uy, a ver si vas a ser tu uno de esos personajes siniestro que captan gente por interness para fines macabros.
deja deja...mejor seguimos comunic?ndonos por aqui.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que rabia

Mensaje por rosanieves » 15 Mar 2004 15:54

:twisted: :twisted: T? insiste, porque creo que cueste lo que cueste, si tu quieres te lo tienen que arreglar. Así que no lo dejes.

Responder