Biznaga hable con la asesoria de O.C.U. y me dijeron lo mismo que ya sabes pero ademas me dijeron que si en el seguro tenias contratada la defensa juridica que se lo expusiera y que hicieran ellos la reclamacionBiznaga escribió:Os informo: Esta mañana estoy igual de enfadada que ayer, pero c**o se me pasó la sorpresa inicial pienso con mas claridad.... Dos profesionales acreditados me dicen que tienen que hacerse cargo obligatoriamente de la reparaci?n del coche y dejérmelo en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro... que hay sentencias en el supremo al respecto y que, parece ser, que entre las compañías de seguros existe lo que se llama "pacto de conveniencia" ... eso al final viene a ser , en resumen, que cada compañía se hace cargo de la reparaci?n de su asegurado.... y claro, pretenden no perder dinero con los siniestros...Mi compañía de seguros es una empresa fuerte, que conste, siempre piensa uno que con las empresas que tienen un "nombre" van a ser mas serias, pero al final todas iguales... :twisted: :twisted:
Asi que hoy, lo mas tardar mañana, me voy a llevar mi coche al concesionario oficial a que me hagan un presupuesto para presentarlo en el juzgado si fuera necesario...![]()
Muchas gracias a tod@s por escuchar mis lamentos.... Os debo un café con borrachuelos, churros, tostaditas.... Lo que querais...![]()
Si no es asi
Primero un presupuesto de lo que vale la reparacion entonces presentarselo a la compañía (si la diferencia es poca normalmente se llega a un acuerdo ya que no quieren pleitear)y si no estan de acuerdo ...al juzgado
Suerte amiga