Os pongo un reportajillo de lo más apetecible. Os prometo que lo he hecho yo todo, eh?
Es nuestro menú de hoy para comer. Antes de nada dar las gracias a las foreras a las que he copiado-tuneado las recetas. La autora del pastel de carne es Raki, y la del pastel de queso y fresas es Iabaroni. Gracias a las dos!!!
PASTEL DE CARNE EN LA MARUJITA 2007 (PANIFICADORA)

El corte:

INGREDIENTES
Os pongo tal y c**o lo hice yo.
Medio kilo de carne picada (al gusto de cada cual) yo le puse cerdo-ternera.
2 huevos grandásimos, sin batir
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 pimiento verde
3 pimientos del piquillo
2 quesitos
1 latita de aceitunas rellenas
2 lonchas de bacon
perejil, sal, pimienta y especias a gusto.
Se pica todo muy picadito (yo he usado el robot). Se le añade la carne y los huevos sin batir y se mezcla todo muy bien (c**o si fu?ramos a hacer alb?ndigas)
Lo ponemos en la cubeta de la Bifinnet, programa 8, hornear, 1 hora.
Yo lo he puesto otros 30 min. más, porque me gustaba más doradito. Se podría hacer al horno, o en la olla expres al baño maría.
Queda riquísimo y muy jugoso.
Lo he acompañado de una salsa de tomate frito casero.
Y de esta ensalada buenísima

Y ahora, tantatach?nnnnn. EL POSTRE
Aquí va:
PASTEL DE QUESO Y FRESAS

INGREDIENTES
Una tarrina de queso tipo philadelphia
1 paquete de nata de 200 ml
150 ml de leche
100 gr. de fructosa
2 bolsitas de gelatina neutra
Fresas, c**o 500 gr.
Poner en un cazo la leche, la fructosa, la nata y el queso. Llevar a hervor. Apartar del fuego y añadir poco a poco la gelatina. Si es necesario pasarle la batidora.
Poner en un molde una capa de la mezcla c**o de 1 cm. Meter en la nevera unos 20 min, que se solidifique. Mientras, partir las fresas en láminas. Sacar de la nevera el molde y poner una capa de láminas de fresas. Poner otra capa de la mezcla. Volver a dejar enfriar. Así sucesivamente hasta que os quedéis sin mezcla. Terminar con una capa de mezcla. Meter en el frigo y dejar cuajar. Yo lo hice por la noche.
A la hora de servir, hice un coulis de fresas (las fresas trituradas tal cual) para acompañar. Estaba delicioso.
Espero que os haya gustado. Ha sido una delicia de comida!!!!