panificadora del lidl?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Abr 2007 11:30

ilogic escribió:pq se hunden los panes por el centro??? :nodigona: :nodigona:
Ni idea, llevo haciendo un par de panes a la semana desde el verano y en unos me pasa y en otros no.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Abr 2007 11:31

chame escribió:
Ardid escribió:Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.

Imagen
Cuenta , cuenta c**o te ha quedado?, yo tambien me la he comprado, he hecho uno integral y uno blanco , eso ayer, y ahora no se cual hacer , tengo los preparados del lidl, creo que voy hacer uno de cerales o semillas para los desayunos, me gustaria saber c**o te ha quedado con la cerveza por si en vez de ponerle agua le pongo cervecita, ainssss que ricos. Por cierto os voy a pasar, los tiempos para quitar palas amasadoras.
Chame, ha quedado genial. No sabe a cerveza, huele un poquito tal vez, y eso si lo sabes. Pero es el pan más crujiente que he hecho hasta ahora (calculo que unos 50 o así).

Totalmente recomendable :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 08 Abr 2007 17:26

Ardid escribió:
chame escribió:
Ardid escribió:Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.

Imagen
Cuenta , cuenta c**o te ha quedado?, yo tambien me la he comprado, he hecho uno integral y uno blanco , eso ayer, y ahora no se cual hacer , tengo los preparados del lidl, creo que voy hacer uno de cerales o semillas para los desayunos, me gustaria saber c**o te ha quedado con la cerveza por si en vez de ponerle agua le pongo cervecita, ainssss que ricos. Por cierto os voy a pasar, los tiempos para quitar palas amasadoras.
Chame, ha quedado genial. No sabe a cerveza, huele un poquito tal vez, y eso si lo sabes. Pero es el pan más crujiente que he hecho hasta ahora (calculo que unos 50 o así).

Totalmente recomendable :up:
Gracias lo probare.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

panificadora del lidl? - Foro

Mensaje por roski » 08 Abr 2007 18:15

ardid que tal el pan de cerveza ???????????? :dientes: :dientes: si esta bueno me dices c**o lo hiciste un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Abr 2007 21:33

Pues para mi gusto, está genial. Me ha quedado muy crujiente (mujer, no es una barra) y muy esponjoso. Es lo único que no me gustaba del pan integral.

La forma de hacerlo no tiene misterio. c**o siempre solo que sustituyendo el agua por cerveza. :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 08 Abr 2007 23:56

xelicurt escribió:rectificar es de sabios :o

pitu tenias razón, pensaba que el precalentamiento eran 10mn :( una ya no sabe leer a estas alturas :cry:

os explico mis aventuras: c**o pensaba que mi maquina no amasaba, :herida: he puesta a amasar la mezcla en el multirobot, (pero c**o se ve, tengo la vista mal) el bicho este solo es para 500g, y había demasiado y un poco mas y quemo el multirobot :cry: total que la masa esta a medio amasar, he intentado a mano pero no veáis que pringue :x
total que pronto me he cansado y lo he puesto en la panificadora en el programa express :)

Y GRAN SORPRESA FUNCIONAN LO DE AMASAR
:D :D

el problema es que no he puesto las palas :nodigona:

cuando acabe os hago una foto de la gran chapuza :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mi primer pan
Imagen

no está mal pero parece mas pan integral alemán (aquellos tan densos) que otra cosa

mi bizcocho de yogurt
Imagen

mi pan a la cerveza
Imagen
no tan bonito c**o el de ardid pero mas esponjoso que mi primer pan

mi primera empanada
Imagen
un poco accidentada (no le hice los cortes para que saliera el vapor y empez? a hinchar-se c**o un globo :lol: :lol: , le pinche dos agujeros y quedo esta forma) estaba de muerte total que ya no queda nada :nodigona:

mi tarta de manzana de los deberes
Imagen
riquisima(quien se acuerda de la próxima pesada? 8) )

la pobre bifinett ya hecha humo :lol: :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 09 Abr 2007 00:30

Me puedes poner que cantidades y programa has puesto para el bizcocho de yogur por favor. Y la tarta de manzana? Todo parece buenísimo
:plas: :plas: :plas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2007 13:03

la tarta de manzana es la de los últimos deberes, solo puse el programa de amasar (8) con la bifinett

el bizcocho de yogurt esta la receta en el post de las recetas de la bifinett que hay en lo de la thermomix

yo no se c**o se ponen los enlaces, si alguien me los explica te los pongo

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 09 Abr 2007 13:12

:D :D pues yo tengo puesta la masa de croquetas,despues os cuento si estan buenas :duda: espero que si :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2007 13:14

marvi escribió::D :D pues yo tengo puesta la masa de croquetas,despues os cuento si estan buenas :duda: espero que si :wink:
esa la quiero yo :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder