Ni idea, llevo haciendo un par de panes a la semana desde el verano y en unos me pasa y en otros no.ilogic escribió:pq se hunden los panes por el centro???![]()
panificadora del lidl?:
-
- Subjefa/e de cocina
Chame, ha quedado genial. No sabe a cerveza, huele un poquito tal vez, y eso si lo sabes. Pero es el pan más crujiente que he hecho hasta ahora (calculo que unos 50 o así).chame escribió:Cuenta , cuenta c**o te ha quedado?, yo tambien me la he comprado, he hecho uno integral y uno blanco , eso ayer, y ahora no se cual hacer , tengo los preparados del lidl, creo que voy hacer uno de cerales o semillas para los desayunos, me gustaria saber c**o te ha quedado con la cerveza por si en vez de ponerle agua le pongo cervecita, ainssss que ricos. Por cierto os voy a pasar, los tiempos para quitar palas amasadoras.Ardid escribió:Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.
Totalmente recomendable

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias lo probare.Ardid escribió:Chame, ha quedado genial. No sabe a cerveza, huele un poquito tal vez, y eso si lo sabes. Pero es el pan más crujiente que he hecho hasta ahora (calculo que unos 50 o así).chame escribió:Cuenta , cuenta c**o te ha quedado?, yo tambien me la he comprado, he hecho uno integral y uno blanco , eso ayer, y ahora no se cual hacer , tengo los preparados del lidl, creo que voy hacer uno de cerales o semillas para los desayunos, me gustaria saber c**o te ha quedado con la cerveza por si en vez de ponerle agua le pongo cervecita, ainssss que ricos. Por cierto os voy a pasar, los tiempos para quitar palas amasadoras.Ardid escribió:Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.
Totalmente recomendable
-
- Jefa de cocina
panificadora del lidl? - Foro
ardid que tal el pan de cerveza ????????????
si esta bueno me dices c**o lo hiciste un bico

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mi primer panxelicurt escribió:rectificar es de sabios![]()
pitu tenias razón, pensaba que el precalentamiento eran 10mnuna ya no sabe leer a estas alturas
![]()
os explico mis aventuras: c**o pensaba que mi maquina no amasaba,he puesta a amasar la mezcla en el multirobot, (pero c**o se ve, tengo la vista mal) el bicho este solo es para 500g, y había demasiado y un poco mas y quemo el multirobot
total que la masa esta a medio amasar, he intentado a mano pero no veáis que pringue
![]()
total que pronto me he cansado y lo he puesto en la panificadora en el programa express![]()
Y GRAN SORPRESA FUNCIONAN LO DE AMASAR
![]()
![]()
el problema es que no he puesto las palas![]()
cuando acabe os hago una foto de la gran chapuza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no está mal pero parece mas pan integral alemán (aquellos tan densos) que otra cosa
mi bizcocho de yogurt
mi pan a la cerveza
no tan bonito c**o el de ardid pero mas esponjoso que mi primer pan
mi primera empanada
un poco accidentada (no le hice los cortes para que saliera el vapor y empez? a hinchar-se c**o un globo

mi tarta de manzana de los deberes
riquisima(quien se acuerda de la próxima pesada?

la pobre bifinett ya hecha humo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o