estan super blandas hasta el dia siguiente seguian blandas , y estan muy ricas las he hecho tres veces
gracias maria jose

GRACIAS CIELOkissy24 escribió:No se te han deshecho los huevos????![]()
![]()
Que pitnaaaaaaa más rica tienen
por aqui no hay costumbre de regalar monas de pascua, se suele hacer algo parecido para san Marcos, las madrinas regalan a sus ahijados una especie de bizcocho con huevos de colores y tambien llevan pollitos , plumas caramelos etc y aqui se llaman opillaslolitoba escribió:viri70 escribió:![]()
que ricas loli, al final me he quedado con pena de no probarlas
es que tienen una pinta estupenda
![]()
Y ESO???? POR QUE NO LAS HAS PROBADO??? ESTAS DE VERDAD QUE ESTAN MUY BLANDITAS Y MUY RICAS
SABES QUE TE DIGO QUE SI TE A PETECE LAS HACES AUNQUE NO SEA LA EPOCA YO HAGO EL ROSCON DE REYES CUANDO LOS MIOS TIENEN GANASviri70 escribió:por aqui no hay costumbre de regalar monas de pascua, se suele hacer algo parecido para san Marcos, las madrinas regalan a sus ahijados una especie de bizcocho con huevos de colores y tambien llevan pollitos , plumas caramelos etc y aqui se llaman opillaslolitoba escribió:viri70 escribió:![]()
que ricas loli, al final me he quedado con pena de no probarlas
es que tienen una pinta estupenda
![]()
Y ESO???? POR QUE NO LAS HAS PROBADO??? ESTAS DE VERDAD QUE ESTAN MUY BLANDITAS Y MUY RICASpero viendo las vuestras c**o que me habeis picao
![]()
![]()
tienes toda la razonlolitoba escribió:SABES QUE TE DIGO QUE SI TE A PETECE LAS HACES AUNQUE NO SEA LA EPOCA YO HAGO EL ROSCON DE REYES CUANDO LOS MIOS TIENEN GANASviri70 escribió:por aqui no hay costumbre de regalar monas de pascua, se suele hacer algo parecido para san Marcos, las madrinas regalan a sus ahijados una especie de bizcocho con huevos de colores y tambien llevan pollitos , plumas caramelos etc y aqui se llaman opillaslolitoba escribió:
Y ESO???? POR QUE NO LAS HAS PROBADO??? ESTAS DE VERDAD QUE ESTAN MUY BLANDITAS Y MUY RICASpero viendo las vuestras c**o que me habeis picao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados