MONAS CON HUEVOS DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONAS CON HUEVOS DE CHOCOLATE

Mensaje por lolitoba » 09 Abr 2007 21:05

GRACIAS A MARIA JOSE MIX POR PONER TU PASO A PASO TE LAS COPIE PERO YO LES HE PUESTO HUEVOS DE CHOCOLATE QUE TE PARECEN ''''''???????
estan super blandas hasta el dia siguiente seguian blandas , y estan muy ricas las he hecho tres veces
gracias maria jose
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Abr 2007 21:11

:plas: :plas: que ricas loli, al final me he quedado con pena de no probarlas :lol: es que tienen una pinta estupenda :up: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 21:12

artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Abr 2007 21:13

No se te han deshecho los huevos???? :o :o

Que pitnaaaaaaa más rica tienen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Abr 2007 21:24

viri70 escribió::plas: :plas: que ricas loli, al final me he quedado con pena de no probarlas :lol: es que tienen una pinta estupenda :up: :beso:

Y ESO???? POR QUE NO LAS HAS PROBADO??? ESTAS DE VERDAD QUE ESTAN MUY BLANDITAS Y MUY RICAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Abr 2007 21:25

babybbt escribió:artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS CIELO TE QUERO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Abr 2007 21:28

kissy24 escribió:No se te han deshecho los huevos???? :o :o

Que pitnaaaaaaa más rica tienen
GRACIAS CIELO
MIRA LOS HUEVOS NO SE PONEN CUANDO LAS METES EN EL HORNO EL OTRO DIA LEI A SUNSHINE QUE LES HACIA UNOS HUEVOS DE PAPEL DE ALUMINIO Y LAS CUECES ASI Y CUANDO SALEN LES QUITAS CON MUCHO CUIDADO EL HUEVO DE ALUMINIO Y LE PONES CUANDO YA ESTEN FRIAS EL DE CHOCOLATE
A PERDONA EL HUEVO DE ALUMINIO LO MANCHAS DE ACEITE DE GIRASOL ES PARA QUE NO SE TE PEGUE A LA MASA
Última edición por lolitoba el 09 Abr 2007 21:29, editado 1 vez en total.

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Abr 2007 21:28

lolitoba escribió:
viri70 escribió::plas: :plas: que ricas loli, al final me he quedado con pena de no probarlas :lol: es que tienen una pinta estupenda :up: :beso:

Y ESO???? POR QUE NO LAS HAS PROBADO??? ESTAS DE VERDAD QUE ESTAN MUY BLANDITAS Y MUY RICAS
por aqui no hay costumbre de regalar monas de pascua, se suele hacer algo parecido para san Marcos, las madrinas regalan a sus ahijados una especie de bizcocho con huevos de colores y tambien llevan pollitos , plumas caramelos etc y aqui se llaman opillas :wink: pero viendo las vuestras c**o que me habeis picao :lol: :lol: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Abr 2007 21:30

viri70 escribió:
lolitoba escribió:

por aqui no hay costumbre de regalar monas de pascua, se suele hacer algo parecido para san Marcos, las madrinas regalan a sus ahijados una especie de bizcocho con huevos de colores y tambien llevan pollitos , plumas caramelos etc y aqui se llaman opillas :wink: pero viendo las vuestras c**o que me habeis picao :lol: :lol: :wink:
SABES QUE TE DIGO QUE SI TE A PETECE LAS HACES AUNQUE NO SEA LA EPOCA YO HAGO EL ROSCON DE REYES CUANDO LOS MIOS TIENEN GANAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Abr 2007 21:41

lolitoba escribió:
viri70 escribió:
lolitoba escribió:
SABES QUE TE DIGO QUE SI TE A PETECE LAS HACES AUNQUE NO SEA LA EPOCA YO HAGO EL ROSCON DE REYES CUANDO LOS MIOS TIENEN GANAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tienes toda la razon :beso:

Responder