Y quien no lo sepa, es El Rosc?n de Reyes Gallego de louveivi, pero c**o ya no estamos en Reyes, cambió su forma tradicional redonda, y la he hecho así en forma de coleta
Pues te lo aconsejo hacer, en cuanto te llegue el horno, que sale muy rico.Guru escribió:Vaya pinta 8O ... y yo sin horno para hacerte la competencia..... casi que me gusta más trenzado que en forma de rosca
Pues de Navidad a ahora .....ya ha pasado unos mesesGuru escribió:Sí. Está apuntada en mi carpeta de recetas de Navidadcomoju escribió:
Pues te lo aconsejo hacer, en cuanto te llegue el horno, que sale muy rico.
Y esta es sólo la mitad de la masa. La otra la tengo en el congelador, para probar que tal queda una vez descongelada
cova, me encanta la idea, pero pregunto ¿No le ponés crema de ningún tipo en ninguna parte?comoju escribió:![]()
![]()
![]()
Creo que voy mejorando, y esta vez ya no ha salido c**o un monstruo, y además de con mejor pinta, sigue estando BUEN?SIMOOOOOOOOOOO
Y quien no lo sepa, es El Rosc?n de Reyes Gallego de louveivi, pero c**o ya no estamos en Reyes, cambió su forma tradicional redonda, y la he hecho así en forma de coleta
NO, es sólo lo que ves , la masa pura y dura.Susana Olivero escribió:cova, me encanta la idea, pero pregunto ¿No le ponés crema de ningún tipo en ninguna parte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados