Louveivi, tu "hijo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Louveivi, tu "hijo"

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que voy mejorando, y esta vez ya no ha salido c**o un monstruo, y además de con mejor pinta, sigue estando BUEN?SIMOOOOOOOOOOO

Imagen

Y quien no lo sepa, es El Rosc?n de Reyes Gallego de louveivi, pero c**o ya no estamos en Reyes, cambió su forma tradicional redonda, y la he hecho así en forma de coleta

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 14:56

Vaya pinta 8O ... y yo sin horno para hacerte la competencia :evil: ..... casi que me gusta más trenzado que en forma de rosca :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 14:58

Guru escribió:Vaya pinta 8O ... y yo sin horno para hacerte la competencia :evil: ..... casi que me gusta más trenzado que en forma de rosca :D
Pues te lo aconsejo hacer, en cuanto te llegue el horno, que sale muy rico.

Y esta es sólo la mitad de la masa. La otra la tengo en el congelador, para probar que tal queda una vez descongelada

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 15:02

comoju escribió:

Y esta es sólo la mitad de la masa. La otra la tengo en el congelador, para probar que tal queda una vez descongelada
Sí. Está apuntada en mi carpeta de recetas de Navidad :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 15:06

Guru escribió:
comoju escribió:

Sí. Está apuntada en mi carpeta de recetas de Navidad :D
Pues de Navidad a ahora .....ya ha pasado unos meses :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 15:22

Caray, Cova, que pinta tiene!!!!!! No sí si yo sabr?a darle esta forma de trenza :? me oparece que no. felicidades!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 15:53

Guru escribió:Vaya pinta 8O ... y yo sin horno para hacerte la competencia :evil: ..... casi que me gusta más trenzado que en forma de rosca :D
Ya salió la "james Dean canaria" dejé de rebelarte a lo tradicional, so bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Louveivi, tu "hijo"

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 15:55

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Creo que voy mejorando, y esta vez ya no ha salido c**o un monstruo, y además de con mejor pinta, sigue estando BUEN?SIMOOOOOOOOOOO
Y quien no lo sepa, es El Rosc?n de Reyes Gallego de louveivi, pero c**o ya no estamos en Reyes, cambió su forma tradicional redonda, y la he hecho así en forma de coleta
cova, me encanta la idea, pero pregunto ¿No le ponés crema de ningún tipo en ninguna parte?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Louveivi, tu "hijo"

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 16:25

Susana Olivero escribió:cova, me encanta la idea, pero pregunto ¿No le ponés crema de ningún tipo en ninguna parte?
NO, es sólo lo que ves , la masa pura y dura.

La verdad es que en Gijón, los Roscones no suelen ser rellenos, pueden llevar un poquito de crema, justo donde las frutas, pero nada más.

Y las coletas, son así, sin nada de cremas :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 16:27

martacarbo escribió:Caray, Cova, que pinta tiene!!!!!! No sí si yo sabr?a darle esta forma de trenza :? me oparece que no. felicidades!! :wink:
TENIAS QUE HABER VISTO, LA PRIMERA QUE HICE :lol: :lol: :lol:

ERA UN MONSTRUO
:lol: :lol: :lol:

Responder