para intercambiar los archivos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Abr 2007 08:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mi antivirus dice que el picasa tiene un virus generic y nada no lo he podido instalar este kasper :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 10 Abr 2007 09:57

lo intentaré esta tarde pero seguro que no s?
estoy mu pegaita en esto de la inform?tica
me parece una idea genial :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Abr 2007 10:20

Si no quereis instalar el picasa no hace falta, con solo tener una cuenta de correo en gmail ya podeis crearos el blog, el picasa es para visualizar las fotos hacerles agun ajuste y desde ahi subirlas al blog, pero que si no lo teneis, se pueden subir igualmente teniendo la cuenta de gmail, y creandoos el blog.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Abr 2007 12:00

tarzanito escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mi antivirus dice que el picasa tiene un virus generic y nada no lo he podido instalar este kasper :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito yo tb tengo el kasperski y a mi no me dice nada de eso y mira que tengo puesto el pc casi blindao :lol: :lol: dile a tu kasperski que se calle unos dias anda que casca mucho y si no le metes :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamaloo
primero despues de instalar picasa tienes que inscribirte aqui al album web :
https://www.google.com/accounts/Service ... ervice=lh2

al abrir ahi te dira INSCRIBETE si le das sale esto:

Imagen

asi que ahi pones tu mail, la contraseña que quieras, la vuelves a poner.

y abajo eliges tu un nick que puede ser c**o el que tienes en el foro si esta disponible, nombre, apellidos y la palabra esa que esta escrita rara.

>Cuando hagas eso desde picasa le das con el boton derecho al album que quieras subir y lo subes al web. Asi con todos. OK???

Si tienes dudas pregunta que veras c**o te enseñamos .

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Abr 2007 13:27

Ahora la pregunta del millon

CLEER c**o has hecho para poner la foto de tu nik.

Por mas vueltas que doy no consigo poner hay nada

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Abr 2007 15:09

maricar escribió:Ahora la pregunta del millon

CLEER c**o has hecho para poner la foto de tu nik.

Por mas vueltas que doy no consigo poner hay nada
abre tu album web y veras arriba en tu nick (arriba a la derecha) pone tu direccion de correo y al lado CONFIGURACION, ahi le das y veras c**o te pone tu nick y al lado PONER FOTO.

:)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Abr 2007 15:20

Ya t elo ha dicho elenm, pero antes has de poner la imagen en un album

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Abr 2007 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La idea me parece genial, hace rato que queria compartir con uds. lo que tengo y lo que voy encontrando, pero, alli pongo solo las carpetas que yo elija o es que se bajan todas las que tengo?? por ejemplo mis fotos, trabajos escritos etc. Se que la pregunta es inocentona pero les ruego me aclaren pues estoy muy animada a compartir!!!!!!!!!

las hojas que han puesto algunas de uds. estan geniales!!! GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor, lean que he puesto nueva informacion en el tema de "ALGUIEN DESDE ECUADOR????"

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 10 Abr 2007 18:23

:cry: :cry: :cry: :cry:

me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he descargado el programa y este se ha vuelto loco poniendo carpetas, menos mal que solo le deje para las imagenes que sino....

:cry: :cry: bueno os comento el problema.

Ha empezado a sacar carpetas con fotos que ni sabia que habia, ahora bien, yo no quiero que aparezca asi que tras leer las instrucciones me dice que le de a supr, bueno, yo que no me fio lo hago con una foto que no me interesa y se va a la papelera doy a eliminar, tal y c**o dice en las instrucciones y se borro completamente :cry: :cry:

chicas mip regunta es c**o quito este programa sin que se borre las carpetas que tiene en la memoria, e sdecir, las que el ha encontrado
Tengo miedo de que si le doy a quitar se me vaya toda la infromacion

saludos,

PD mientras tanto lo mantendre, ah, todavia sigue siendo privado?
No he hecho nada mí?as

saludos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Abr 2007 18:30

margal1982 escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he descargado el programa y este se ha vuelto loco poniendo carpetas, menos mal que solo le deje para las imagenes que sino....

:cry: :cry: bueno os comento el problema.

Ha empezado a sacar carpetas con fotos que ni sabia que habia, ahora bien, yo no quiero que aparezca asi que tras leer las instrucciones me dice que le de a supr, bueno, yo que no me fio lo hago con una foto que no me interesa y se va a la papelera doy a eliminar, tal y c**o dice en las instrucciones y se borro completamente :cry: :cry:

chicas mip regunta es c**o quito este programa sin que se borre las carpetas que tiene en la memoria, e sdecir, las que el ha encontrado
Tengo miedo de que si le doy a quitar se me vaya toda la infromacion

saludos,

PD mientras tanto lo mantendre, ah, todavia sigue siendo privado?
No he hecho nada mí?as

saludos
no tengas miedo que no estas compartiendo nada con nadie, mira cuando instalas picasa, el programa automaticamente chequea todas las imagenes de tu pc, se pone loco pasando carpetas, cuando ha hecho eso tu puedes decirle las que quieres que chequee y las que quieres que te deje sin chequear, (las chequea para si quieres organizalas desde picasa, pero no las esta viendo nadie nada mas que tu). Tienes la opcion de que chequee las que quieras dandole a HERRAMIENTAS- ADMINISTRADOR DE CARPETAS y desde ahi buscas las que quieres que chequee y las que no con la V y la X.

Despues cuando las tienes ordenadas, puedes ir dando al boton derecho encima de las que quieras compartir y clikar a SUBIR AL ALBUM WEB y asi las subes, las que subes son unicamente las que compartes. Las demas no las compartes siguen siendo privadas tuyas.

Ok?? entendiste todo bien??

Responder