tarzanito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mi antivirus dice que el picasa tiene un virus generic y nada no lo he podido instalar este kasper
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abre tu album web y veras arriba en tu nick (arriba a la derecha) pone tu direccion de correo y al lado CONFIGURACION, ahi le das y veras c**o te pone tu nick y al lado PONER FOTO.maricar escribió:Ahora la pregunta del millon
CLEER c**o has hecho para poner la foto de tu nik.
Por mas vueltas que doy no consigo poner hay nada
no tengas miedo que no estas compartiendo nada con nadie, mira cuando instalas picasa, el programa automaticamente chequea todas las imagenes de tu pc, se pone loco pasando carpetas, cuando ha hecho eso tu puedes decirle las que quieres que chequee y las que quieres que te deje sin chequear, (las chequea para si quieres organizalas desde picasa, pero no las esta viendo nadie nada mas que tu). Tienes la opcion de que chequee las que quieras dandole a HERRAMIENTAS- ADMINISTRADOR DE CARPETAS y desde ahi buscas las que quieres que chequee y las que no con la V y la X.margal1982 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he descargado el programa y este se ha vuelto loco poniendo carpetas, menos mal que solo le deje para las imagenes que sino....
![]()
bueno os comento el problema.
Ha empezado a sacar carpetas con fotos que ni sabia que habia, ahora bien, yo no quiero que aparezca asi que tras leer las instrucciones me dice que le de a supr, bueno, yo que no me fio lo hago con una foto que no me interesa y se va a la papelera doy a eliminar, tal y c**o dice en las instrucciones y se borro completamente![]()
![]()
chicas mip regunta es c**o quito este programa sin que se borre las carpetas que tiene en la memoria, e sdecir, las que el ha encontrado
Tengo miedo de que si le doy a quitar se me vaya toda la infromacion
saludos,
PD mientras tanto lo mantendre, ah, todavia sigue siendo privado?
No he hecho nada mí?as
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados