me despido:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Abr 2007 14:38

Hasta ahora no había participado en este post, aunque sí lo había leído...suscribo al 100% lo q dice Anitacas...ya lo hemos hablado...

Y en cuanto a participar, si lo hago es sobre todo, aparte de por las historias personales (algunas c**o la de Makesta o Eugenia ya las conocía por anteriores post en los q nos contóbamos...alguna c**o la de Ana, pues no, pero todas son de quitarse el sombrero, me refiero a vuestro coraje y ?nimo para sobrellevarlas...y toda mi admiraci?n para vosotras, chapeau!!!), pero la de Marian es muy fuerte... así q Marian, hija, nos has hecho llorar a todas, creo q ninguna lo hemos leído impasibles...y nos ponemos plenamente en tu piel...y aún así, ahí sigues, al pie del ca??n y entras para dar ?nimos a Mayka...eso es ser fuerte y lo demás, tonterías!!!!

Mi más rendida admiraci?n x vosotras, y un abrazo de oso aparte de miles de besos,
Bel y Genoveva
:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Abr 2007 15:22

Yo, es que no se que decir... estoy entre emocionada e indignada.
He leido vuestras historias, y me paro a pensar cuantas veces he dicho o he oido : CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, PUES VA HA SER QUE NO!!! que equivocados estamos...

Os mando un :beso: ahora mismo no tengo muchas palabras...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2007 23:20

Bueno, los ovarios poliquisticos no son lo mismo que el s?ndrome. Puedes tener uno o dos ovarios poliquisticos (c**o si fueran vagos, vaya), y quedarte embarazada, conozco muchos casos, entre ellos el de mi tia paterna. El s?ndrome es más complicado pq tiene más lindezas aparte de no ovular: aumento espectacular de las hormonas masculinas, obesidad (es un s?ntoma, no una causa), acn? (horrible), agresividad, caida del pelo de la cabeza. hirsutismo, resistencia a la insulina ... te conviertes un poco en un hombre....se te pone toda la grasa en el abdomen, en lugar de en las caderas c**o a las mujeres, se engrasa el pelo q es una barbaridad...

el médico me dijo q si quería, podría intentar quedarme por lo natural, pero no durante más de 6 meses pq mis hormonas femeninas bajan en picado. A?n tomando la p?ldora, mis reglas no duran más de dia y medio, y el gine me dijo q es q a pesar de las hormonas sintúticas, mi nivel de hormonas femeninas es bastante bajo. Así q casi lo descarto y voy a lo "seguro", a las inseminaciones, pq cada dia sin hormonas femeninas en mi vida es un paso más hacia atrás en las posibilidades de un posible embarazo.

De todas formas, las cosas una a una. Primero la pierna, y ya veremos lo de los bebes.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Abr 2007 23:29

ilogic escribió:Bueno, los ovarios poliquisticos no son lo mismo que el s?ndrome. Puedes tener uno o dos ovarios poliquisticos (c**o si fueran vagos, vaya), y quedarte embarazada, conozco muchos casos, entre ellos el de mi tia paterna. El s?ndrome es más complicado pq tiene más lindezas aparte de no ovular: aumento espectacular de las hormonas masculinas, obesidad (es un s?ntoma, no una causa), acn? (horrible), agresividad, caida del pelo de la cabeza. hirsutismo, resistencia a la insulina ... te conviertes un poco en un hombre....se te pone toda la grasa en el abdomen, en lugar de en las caderas c**o a las mujeres, se engrasa el pelo q es una barbaridad...

el médico me dijo q si quería, podría intentar quedarme por lo natural, pero no durante más de 6 meses pq mis hormonas femeninas bajan en picado. A?n tomando la p?ldora, mis reglas no duran más de dia y medio, y el gine me dijo q es q a pesar de las hormonas sintúticas, mi nivel de hormonas femeninas es bastante bajo. Así q casi lo descarto y voy a lo "seguro", a las inseminaciones, pq cada dia sin hormonas femeninas en mi vida es un paso más hacia atrás en las posibilidades de un posible embarazo.

De todas formas, las cosas una a una. Primero la pierna, y ya veremos lo de los bebes.

Me has dejado un poco loca, no lo habia oido, yo tenia las hormonas mal, la testoterona libre alta, y me provocaba el hirsutismo, y la prolactina alta el no ovular, pero vale! el resto no, no lo habia oido c**o tal con ese nombre.

Bueno c**o dices, la pierna es mas importante y una cosa detras de otra que asi lo haras bien.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 08:25

ilogic escribió:Bueno, los ovarios poliquisticos no son lo mismo que el s?ndrome. Puedes tener uno o dos ovarios poliquisticos (c**o si fueran vagos, vaya), y quedarte embarazada, conozco muchos casos, entre ellos el de mi tia paterna. El s?ndrome es más complicado pq tiene más lindezas aparte de no ovular: aumento espectacular de las hormonas masculinas, obesidad (es un s?ntoma, no una causa), acn? (horrible), agresividad, caida del pelo de la cabeza. hirsutismo, resistencia a la insulina ... te conviertes un poco en un hombre....se te pone toda la grasa en el abdomen, en lugar de en las caderas c**o a las mujeres, se engrasa el pelo q es una barbaridad...

Bueno, eso ya lo sabía.
Yo tengo SOP, no sé cuál es el nivel de mis hormonas, pero sí te puedo decir que tengo muchos de esos s?ntomas: mucho vello, tendencia a engordar del abdomen, resistencia a la insulina (de hecho, tuve diabetes gestacional durante el embarazo y de la gorda, que me toc? pincharme insulina desde el 7 mes y estuve a dieta desde el 4), me tengo que lavar el pelo cada día porque sino parece un estropajo grasoso, c**o me descuide un poco, c**o peso enseguida ... vamos, no lo tengo todo, pero casi.

Y aún así, con las pastillas para ovular conseguí quedarme embarazada. Y fueron dos años de b?squeda sin conseguirlo así que yo creo que el problema estaba claro: yo no ovulaba, porque sino, no me hubiese quedado el primer mes de tomarme las pastillas, digo yo.
Ahora, cuando voy a revisi?n, el gine me dice lo mismo, cuando quiera volver a intentarlo, podemos esperar 3 meses sin "ayuda" pero no más, no vale la pena, porque ya saben cuál es mi problema.

Por eso te digo, que el saber el problema es un paso de gigante, porque es más fácil poner soluci?n. Y si a ti no basta con las pastillas, será inseminación artificial y sino, in vitro, ¿qué más da?. La cuestión es que es un problema que tiene soluci?n: sólo tienen que ayudarte con el nivel hormonal y ya esté.

Venga, arriba esos ?nimos que al menos sabes que cuándo os decidais os van a tener controlados y no os van a hacer esperar un año a ver si os quedais de forma natural.

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Abr 2007 23:18

Para mi tienen mucho valor los ?nimos que me díis, en serio, y en el caso de Garfield, a mi me anima mucho ver que alguien q tiene lo mismo q yo ha conseguido el hermoso objetivo de un embarazo y poder tener hijos. Los médicos te dicen q lo puedes conseguir, pero claro, ello son médicos y son bastante fríos. Vosotras me podéis contar vuestros logros desde vuestro punto de vista, q siempre se asemejar? más al mio q el del médico.

De todas maneras ahora lo tengo un poco fuera de mis objetivos, pq lo primero es la pierna, q me duele a morir. ésto debe estar a punto de tener soluci?n, mañana voy a la 2ª sesi?n intensiva de medicaci?n y si después de la 3ª no mejoro (el día 18), pues ya sólo queda la última opción: la cirug?a. Me implantar?n un neuromodulador y, cuando está segura de q funciona, entonces nos pondremos manos a la obra a por el baby. Espero q para el verano del año q viene.

Pero me gusta leeros, vuestras vivencias, las cosas bonitas y feas q os pasan, pq de todo se aprende, de la fortaleza q tenéis, de los malos tragos y de las alegrías, y seguir? haci?ndolo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 Abr 2007 10:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chicas, ya he vuelto. lloro, pero de alegría, de teneros ahí y de todo lo valientes que sois. c**o ya os he dicho, os contestará una a una, lo prometo, en cuanto tenga más tiempo, pero antes a TODAS, os quiero decir que MIL GRACIAS, por estar ahí, por contarme vuestras historias y por supuesto, por abrirme los ojos... :nodigona:
tuve un día fatal y lo siento de verdad.
gracias, mil gracias, de verdad. nunca más os voy a decir que os dejo, ?con lo geniales que sois!
os quiero

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Abr 2007 10:58

A ti tambiénte queremos, nos alegra mucho que sigas aqui :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 18:38

maykasan escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chicas, ya he vuelto. lloro, pero de alegría, de teneros ahí y de todo lo valientes que sois. c**o ya os he dicho, os contestará una a una, lo prometo, en cuanto tenga más tiempo, pero antes a TODAS, os quiero decir que MIL GRACIAS, por estar ahí, por contarme vuestras historias y por supuesto, por abrirme los ojos... :nodigona:
tuve un día fatal y lo siento de verdad.
gracias, mil gracias, de verdad. nunca más os voy a decir que os dejo, ?con lo geniales que sois!
os quiero
No te disculpes cielo, un mal día lo tiene cualquiera y estar enfadada con el mundo es un derecho que todo humano tiene. Sólo aprende de ello ;)

Y no llores jolines que se me contagia enseguida y soy muy floja para estas cosas :herida:

Ale, corramos un tupido velo y a seguir, que mañana será otro día (afortunadamente) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder