Dieta Naturhouse:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Abr 2007 09:28

Bienvenida Seta.

Siete kilos no es nada, ya verás que r?pidito se te van. Claro siempre y cuando tengas cuidado con las magdalenas....jejejejeje. :lol:
(Perdona Solsoy que me he cogido mucha confianza con el comentario, pero no podía evitarlo)

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Abr 2007 10:01

hola chicas buenos dias a todas...jolines que nadie ha probado la crema anti-celul?tica y la chica del nh me ha dicho que se vendian c**o rosquillas...será que se las vende a su familia??? :lol: :lol: :lol:

vereis es que llevo tiempo buscando una crema que haga efecto real, porque ya he probado una y me ha ?do mal, vamos que no hace nada :cry: ... esta se llama redunat c**o las capsulas...a ver si alguien la ha probado y me cuenta...
Si alguien ha probado otra marca...de la farmacia, o de donde sea que me cuente. :wink:
Vamos a abrir un debate con los productos para reducir silueta, reafirmantes y anti-celul?ticos...que nos ayuden un poquito a acompañar la dieta de nh...que os parece??? :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Abr 2007 10:59

Vaya hombre!!!!!!!!!
aqui to el mundo me pierde el respeto yaaa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Alvaro yo la última crema que he comprado es la de mercadona, marca deliplus, parece mentira pero en los foros se habla mucho de esta marca aunque es super barata parece que la gente esta muy contenta sobre todo la del efecto frio, yo he comprado la normal (porque me confundi) y la verdad estoi contenta , tampoco es que tenga mucha celulitis, mi principal problema es el barrig?n :cry: :cry: :cry: ya os contaré que tal me van los parches :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Seta bienvenida al club :up:

:beso: :beso: :beso: para todas.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Abr 2007 11:57

Hola.

A mi tambiénme han hablado muy bien de la del Mercadona, no la he probado, porque no me pilla ninguno cerca, pero la próxima semana tengo que pasar por uno cerca, me la compro y así vamos comprobando los resultados.

No tiene nada que ver con la dieta, pero tambiénaprovecharé para comprar allí las famosas bolsas de asar, que por más que miro en todas partes no las veo por ningún sitio, y c**o parece que son tan estupendas, pues tambiénprobaré.

:beso:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 10 Abr 2007 12:35

muchas gracias por contestarme :D :D :D y ademas tan rapido !!!!! gracias, ya os contare si me animo
respecto a la cremas mercadona son muy buenas y muy baratas utilizar las dos efecto frio por lanoche y efecto calor por la mañana a mi me van de pelicula, tmapoco tengo mucha celulitits pero ahi dodne siempre esta si que tengo :) :)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Abr 2007 14:10

gracias por contestar tan rapido a todas chicas.
Bueno pues no se si probar la de nh, o la de deliplus?? ahí esta la duda ahora.
La dietista me lo aconsejo porque dice que cuando se pierde peso, a no ser que hagas mucho deporte pues la piel tiende quedar un poco deshidratada y flota un poco...no se si me entendeis, ella me lo dijo cuando me estaba midiendo...en fin que yo uso una reafirmante, pero habia pensado en una un poco más efectiva...ya os contaré a ver que tal.

En internet he visto redumodel...no vale muy cara y por lo que he escuchado los resultados son asombrosos...imaginaos si la combinamos con la dieta...yo estoy dispuesta a ponerme bikini este verano...sea c**o sea... :lol: :lol:

Bueno chicas ya os informar? de mis inspecciones y comparaciones, a ver que tal se me da hasta que me decida a comprar la que sea.

Bienvenida seta y atica animatú anda??
:beso: :beso: para todas y no os metais mas con solsoy pobrecilla...una vez matú un perro y me pusieron mataperros :lol: :lol: dejad la magdalena ya tranquila :beso: paté solsoy.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Abr 2007 16:43

alvaro escribió:gracias por contestar tan rapido a todas chicas.
Bueno pues no se si probar la de nh, o la de deliplus?? ahí esta la duda ahora.
La dietista me lo aconsejo porque dice que cuando se pierde peso, a no ser que hagas mucho deporte pues la piel tiende quedar un poco deshidratada y flota un poco...no se si me entendeis, ella me lo dijo cuando me estaba midiendo...en fin que yo uso una reafirmante, pero habia pensado en una un poco más efectiva...ya os contaré a ver que tal.

En internet he visto redumodel...no vale muy cara y por lo que he escuchado los resultados son asombrosos...imaginaos si la combinamos con la dieta...yo estoy dispuesta a ponerme bikini este verano...sea c**o sea... :lol: :lol:

Bueno chicas ya os informar? de mis inspecciones y comparaciones, a ver que tal se me da hasta que me decida a comprar la que sea.

Bienvenida seta y atica animatú anda??
:beso: :beso: para todas y no os metais mas con solsoy pobrecilla...una vez matú un perro y me pusieron mataperros :lol: :lol: dejad la magdalena ya tranquila :beso: paté solsoy.

Eso de que la piel se uqeda descolgada????
la piel durante una dieta y sucesivamente hay que hidratarla por dentro y por fuera,no necesitas gastarte en una crema una millonada,porque las hay muy buenas y baratas( ejemplo mercadona). pero si llevas mucho peso bajado ya puedes tener cuidado con la piel q eso hay q hacerlo desde el primer momento.
Última edición por morganna el 10 Abr 2007 20:19, editado 1 vez en total.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Abr 2007 18:06

solsoy escribió:Vaya hombre!!!!!!!!!
aqui to el mundo me pierde el respeto yaaa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

?quien te pierde a ti el respeto ehhhh dimeeeee??? :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Abr 2007 18:12

AMPOLLAS ANTICELULITIS UNIDOSIS, DELIPLUS, PAQUETE 10 UN 7,00

CREMA ANTICELULITICA, DELIPLUS, TUBO 200 CC. 4,50

CREMA CORPORAL ANTIESTRIAS ROSA MOSQUETA+VIT-E, DELIPLUS, BOTE 200 CC. 6,00

CREMA SENOS REAFIRMANTE ESCUALANO+VIT-E, DELIPLUS, TUBO 100 CC 6,00

GEL ANTICELULITICO EFECTO CALOR, DELIPLUS, TUBO 200 CC. 4,75

GEL ANTICELULITICO EFECTO FRIO, DELIPLUS, TUBO 200 CC. 4,75

GEL ANTICELULITICO EXFOLIANTE, DELIPLUS, TUBO 200 G. 5,00

GEL REDUCTOR ABDOMEN HOMBRE 9.60, 9.60, TUBO 150 CC. 5,00

GEL REMODELANTE CORPORAL HOMBRES, L'OREAL, TUBO 150 CC. 15,95

PARCHES ANTICELULITICOS, DELIPLUS, PAQUETE 6 UN. 7,00

NO DIREIS QUE NO OS INFORMO EHHHH??? LA PENA QUE NO TENGO FOTOS.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Abr 2007 18:32

Tu que llevas comisi?n del mercadona??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder