Siete kilos no es nada, ya verás que r?pidito se te van. Claro siempre y cuando tengas cuidado con las magdalenas....jejejejeje.

(Perdona Solsoy que me he cogido mucha confianza con el comentario, pero no podía evitarlo)

alvaro escribió:gracias por contestar tan rapido a todas chicas.
Bueno pues no se si probar la de nh, o la de deliplus?? ahí esta la duda ahora.
La dietista me lo aconsejo porque dice que cuando se pierde peso, a no ser que hagas mucho deporte pues la piel tiende quedar un poco deshidratada y flota un poco...no se si me entendeis, ella me lo dijo cuando me estaba midiendo...en fin que yo uso una reafirmante, pero habia pensado en una un poco más efectiva...ya os contaré a ver que tal.
En internet he visto redumodel...no vale muy cara y por lo que he escuchado los resultados son asombrosos...imaginaos si la combinamos con la dieta...yo estoy dispuesta a ponerme bikini este verano...sea c**o sea...![]()
![]()
Bueno chicas ya os informar? de mis inspecciones y comparaciones, a ver que tal se me da hasta que me decida a comprar la que sea.
Bienvenida seta y atica animatú anda??
![]()
para todas y no os metais mas con solsoy pobrecilla...una vez matú un perro y me pusieron mataperros
![]()
dejad la magdalena ya tranquila
paté solsoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados